Detalles

Tears on Fire

  • Título: 火神的眼淚 / Huo Shen De Yan Lei
  • Título en inglés: Tears on Fire
  • Género: Acción, Suspenso
  • Episodios: 10
  • Cadena: PTS, myVideo
  • Periodo de emisión: 01-Mayo-2021 al 29-Mayo-2021
  • Horario: Sábados 21:00

Sinopsis

Cuenta la historia de un grupo de bomberos del Departamento de Bomberos de la sucursal de Tong'an en la ciudad de Dayuan que han visto la naturaleza humana y la sociedad en todas las emocionantes misiones de bomberos y rescate en las que han estado. A través de los casos que han realizado, han expuesto muchas historias tristes no reconocidas sobre la profesión de extinción de incendios. Normalmente, el equipo de Tong'an es una comunidad de vida. Nacen y mueren juntos. Cuando se quitan el uniforme, cada uno se enfrenta a un problema de vida diferente.

Qiu Han Cheng se ve atrapado en un dilema entre su esposa, su hija y su trabajo. Aunque le encanta combatir el fuego, no puede cuidar de su hija de cinco años. Con su esposa a punto de dar a luz, es posible que no pueda acompañarla durante el parto. La única mujer del equipo, Xu Zi Ling, quiere demostrar que no es inferior a los hombres, pero no ha podido conseguir el apoyo de su familia.

Zhang Zhi Yuan suele ser el más apasionado y desesperado de turno, pero en medio de la noche, siempre tiene pesadillas similares y repetitivas. ¿Qué tipo de experiencia tiene?

Lin Yi Yang es un miembro del equipo lleno de rectitud, que no escatima esfuerzos para defender a sus compañeros y, a menudo, se pelea con otras personas sobre sus deberes oficiales, lo que le da al jefe un dolor de cabeza. Se enfrentarán juntos a un incendio y cambiarán el destino del otro.

Reparto

Producción

  • Director: Tsai Yin Chuan (蔡银娟)
  • Guionista: Tsai Yin Chuan (蔡银娟)

Enlaces

Galería