FANDOM

Detalles

Tegami Keigo Higashino-1

Tegami: Keigo Higashino

  • Título: 東野圭吾 手紙
  • Título (romaji): Higashino Keigo Tegami
  • También conocida como: Tegami: Keigo Higashino
  • Género: Suspenso, Misterio, Romance
  • Episodios: 1
  • Cadena: TV Tokyo 
  • Período de emisión: 19-Diciembre-2018
  • Horario: Miércoles 21:00
  • Título relacionado: The Letters (2006)

Sinopsis

Hace 4 años, el hermano mayor de Naoki Takeshima (Kamenashi Kazuya) quería que ingresara tan mal en una universidad que cometió un crimen. Tsuyoshi, el hermano mayor, irrumpió en una casa para cometer un robo y mató involuntariamente a alguien en el proceso. Tusyoshi fue declarado culpable del delito y recibió una sentencia de 20 años de prisión. Tsuyoshi le ha enviado a su hermano menor Naoki una carta de la prisión cada mes desde entonces.

Naoki ahora es un estudiante en la escuela secundaria y también trabaja. Le escribe a su hermano mayor que lo está haciendo bien, pero, de hecho, Naoki está experimentando dificultades financieras. También es conocido como el hermano menor de un criminal. Debido a sus dificultades, Naoki comienza a ignorar las cartas de su hermano mayor.

Pronto, Naoki y Tsuyoshi se encuentran con un momento en el que tienen que hacer una gran elección.

Reparto

Producción

  • Escritor original: Higashino Keigo
  • Director: Fukagawa Yoshihiro
  • Guionista: Ikeda Natsuko

Curiosidades

  • Basado en la novela "Tegami" de Higashino Keigo (publicada el 1 de marzo de 2003 por The Mainichi Newspapers). "Tegami" ganó el 129º Premio Naoki en 2003.

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+