FANDOM

Detalles

Tell Me What You Saw-OCN-2020-03

Tell Me What You Saw

  • Título: 본대로 말하라 / bondaelo malhala
  • Título en ingles: Tell Me What You Saw
  • También conocido como: Speak as You See It; Say What You Saw; Call It Like You See It
  • Género: Crimen, Suspenso, Psicológico
  • Episodios: 16
  • Cadena: OCN
  • Periodo de emisión: 01-Febrero-2020 al 22-Marzo-2020
  • Horario: Sábados y Domingos 22:30
  • Banda sonora: Tell Me What You Saw OST

Sinopsis

Una perfiladora de criminales persigue a un asesino en serie, el asesino cree que un detective con memoria fotográfica está muerto.

Reparto

Tell Me What You Saw-Cuadro de relaciones

Cuadro de relaciones

Policía Metropolitana de Mucheon

Personas cercanas a Oh Hyun Jae

Personas cercanas a Soo Young

Otros

Producción

Audiencia

Fuente: AGB Nielsen Korea

Curiosidades

  • El 12 de diciembre de 2019 la Sección de Personal de Radiodifusión del Sindicato Solidario de Esperanza reveló que ocurrió un accidente durante la filmación del drama en una carretera en la isla Yeongjong en Incheon alrededor de las 10 a.m. del 29 de noviembre. El personal de filmación se encontraba en un automóvil de filmación y mientras filmaban una escena en el que un vehículo policial perseguía a un automóvil de escape, se produjo un accidente en el que el automóvil de escape y el automóvil de filmación chocaron. Ocho miembros del personal resultaron heridos en el accidente, y un miembro del personal de iluminación que resultó gravemente herido fue llevado al hospital donde recibió cirugía. El sindicato informó que escucharon que la columna vertebral del miembro del personal estaba fracturada y que necesitarán un año y medio de tratamiento. También nombraron a la red CJ ENM y a las productoras Studio Dragon y H House como responsables del accidente. Afirmaron que la compañía productora no recibió permiso de la oficina del distrito para ocupar la carretera y que han estado trabajando demasiado durante la filmación. Además, informan que incluso después del accidente, filmaron a principios del mes en el mismo lugar sin permiso. Continuaron afirmando que la compañía de producción no llevó a cabo la educación de salud de seguridad de la industria con respecto al personal, y no cumplieron con todas sus obligaciones con respecto a las medidas de supervisión de seguridad y el paro laboral. Por su parte Studio Dragon ofreció disculpas y aseguró estar pendientes a la recuperación de la víctima, además manifestaron que reorganizaron el entorno de filmación, las condiciones de trabajo del personal y el calendario de producción; se simplificaron las escenas de alto riesgo y mejoraron las condiciones de seguridad.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
The Lies Within OCN

Sábados y Domingos 22:30

Rugal

Stream the best stories.

Get Disney+