FANDOM

Detalles

Ten Years Japan -2

Ten Years Japan

  • Título: 十年
  • Título (romaji): Juunen Ten Years Japan
  • Título en inglés: Ten Years Japan
  • Fecha de estreno: 03-Noviembre-2018
  • País: Japón
  • Género: Omnibus, Ciencia Ficción
  • Duración: 99min
  • Título relacionado: Ten Years (2015)

Sinopsis

Cinco breves historias de 'films' sobre cómo 5 directores diferentes imaginan que Japón estará dentro de 10 años a partir de ahora.

PLAN75.

  • Título: PLAN75.
  • Director: Chie Hayakawa

Sinopsis

Para resolver el problema del envejecimiento de la población, el gobierno japonés implementa el sistema nacional "PLAN75". El trabajo del funcionario público Itami es recomendar ancianos enfermos y pobres para la muerte. Mientras tanto, su esposa Saki está a punto de dar a luz.También tiene un momento difícil tratando con su madre que tiene Alzheimer.

Reparto

Itazura Domei

  • Título: いたずら同盟
  • Título (romaji): Itazura Domei
  • Título en inglés: Mischevious Alliance
  • Director: Yusuke Kinoshita

Sinopsis

El gobierno ha designado a una escuela primaria en una aldea rural como una zona de IT especial. Los niños que asisten a la escuela viven y actúan bajo A.I. sistema "Promesa". Un día, un viejo caballo ha sido seleccionado para ser sacrificado. Los compañeros de clase, Ryota, Mayu y Daisuke planean una broma.

Reparto

DATA

  • Título: DATA
  • Director: Megumi Tsuno

Sinopsis

Maika es una estudiante de secundaria. Ella recibe datos o "patrimonio digital" de su difunta madre. Según los datos de su madre, Maika se alegra de saber más sobre ella, pero descubre un lado oculto de su madre.

Reparto

Sono Kuki wa Mienai

  • Título: その空気は見えない
  • Título (romaji): Sono Kuki wa Mienai
  • Título en inglés: The Air We Can't See
  • Director: Akiyo Fujimura

Sinopsis

Japón obliga a sus residentes a moverse bajo tierra debido a la contaminación del aire. Durante 10 años, Mizuki ha vivido en una ciudad subterránea. Ella no sabe nada sobre la vida en el aire. Un día, su amiga Kaede repentinamente desaparece de la ciudad subterránea. Mizuki descubre algo que Kaede dejó atrás. Mizuki luego sueña sobre el mundo de la superficie.

Reparto

Utsukushii Kuni

  • Título: 美しい国
  • Título (romaji): Utsukushii Kuni
  • Título en inglés: For Out Beautiful Country
  • Director: Ishikawa Kei

Sinopsis

Japón requiere alistamiento obligatorio para las Fuerzas de Autodefensa. Watanabe trabaja en una agencia de publicidad. Él diseña un cartel para el Ministerio de Defensa. El cartel es sobre el programa militar obligatorio del país.

Reparto

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+