FANDOM

Detalles

Terminal (película)

Terminal

  • Título: 起終点駅 ターミナル
  • Título (romaji): Kishuten Eki Taminaru
  • Título en inglés: Terminal
  • Género: Drama
  • Fecha de estreno: 7-Noviembre-2015
  • País: Japón
  • Duración: 110min

Sinopsis

Kanji Washida, de 55 años de edad, ha trabajado como abogado durante los últimos 25 años en Hokkaido, Japón. Ha vivido sólo todo ese tiempo. Ese fue su castigo, dado a sí mismo hace 25 años cuando trabajaba como juez.

Cuando Kanji Washida trabajaba como juez en Tokio, Saeko, quien era su novia cuando Kanji Washida era un estudiante, apareció como acusada en un caso de posesión de drogas. Diez años después, Kanji y Saeko se vuelven a encontrar en la sala. Aunque Kanji estaba casado y era padre en ese momento, comenzó una relación nueva con Saeko. Unos meses después de su relación, Saeko se ha ido. Kanji se pregunta por qué ella lo dejó de nuevo, pero también se dio cuenta que pecó. Debido a esto, Kanji tiró su trabajo como juez y también dejó a su familia. Se instaló en Hokkaido, Japón. Ha vivido ya una existencia solitaria.

Ahora, Atsuko aparece delante de Kanji. Ella le recuerda en gran medida a Saeko. Pero entonces Atsuko comienza a tener sentimientos por Kanji...

Reparto

Producción

  • Director: Tetsuo Shinohara
  • Guión: Hasegawa Yasuo
  • Escritor: Shino Sakuragi (novela)
  • Distribuidor: Toei

Curiosidades

  • Basada en la novela "Kishuten Eki (Taminaru)" por Shino Sakuragi (publicado en abril de 2012 por Shogakukan).

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+