FANDOM

Detalles

Tetsu no Hone WOWOW2020

Tetsu no Hone

  • Título: 鉄の骨
  • Título (romaji): Tetsu no Hone
  • También conocida como: Bones of Steel
  • Género: Negocios
  • Episodios: 05
  • Cadena: WOWOW
  • Período de emisión: 18-Abril-2020 al 16-Mayo-2020
  • Horario: Sábado 22:00
  • Títulos relacionados:

Sinopsis

Tomishima Heita (Kamiki Ryunosuke) ha trabajado para una empresa de construcción mediana durante los últimos 4 años. Es sincero y le gusta trabajar en obras de construcción. Un día, lo transfieren al departamento de asuntos comerciales. El papel del departamento de asuntos comerciales es obtener contratos con grandes organizaciones como los servicios públicos. El departamento es abucheado por otros trabajadores y a menudo se lo denomina departamento de colusión. Los trabajadores del departamento de asuntos comerciales luchan por ganar un proyecto de obras públicas de 200 mil millones de yenes. ¿Es la colusión un mal necesario? Heita agoniza por esta pregunta. Sin embargo, comienza a disfrutar de su trabajo y su compañía toma la delantera para ganar el gran contrato. Mientras tanto, un equipo de fiscalía especial investiga la corrupción que involucra a los políticos y Heita se convierte en un objetivo.

Reparto

Producción

  • Escritor original: Ikeido Jun (novela)
  • Productor: Aoki Yasunori, Uchimaru Setsuko
  • Director: Suzuki Kosuke, Kitano Takashi
  • Guionista: Maekawa Yoichi
  • Música: Haneoka Kei

Curiosidades

  • Basado en la novela "Tetsu no Hone" de Jun Ikeido (publicada por primera vez el 8 de octubre de 2009 por Kodansha). La novela ganó el "Premio Yoshikawa Eiji para nuevos escritores" y fue nominado para el Premio Naoki.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Pareto no Gosan WOWOW

Sábado 22:00

Oedo Great Journey

Stream the best stories.

Get Disney+