FANDOM

Detalles

Photo18561

Thank You Life

  • Título: 인생이여 고마워요 / Thank You life
  • Titulo en inglés: Thank You Life
  • También conocido como: 인생이여 고마워요 / Thank You, My Life / Thanks Life
  • Género: Romance, Drama, Familiar
  • Episodios: 24
  • Cadena:  KBS2
  • Período de emisión: 07-Enero-2006 al 26-Marzo-2006
  • Horario: Sábados y Domingos 20:00

Sinopsis

Una mujer profesional exitosa, Han Yeon Kyung (Yoo Ho Jung) creció en una familia pobre y tuvo que ganar sus derechos de matrícula de la universidad por su cuenta. Ella también es una buena madre para sus dos hijos y una buena esposa a su siempre - ocupado marido, un reportero gráfico. Un día, ella se encuentra con su primer amor, Lee In Seok (Kim Yoo Suk), en un hospital que ella visita para un chequeo médico. Sus sentimientos apasionados hacia En Seok lanzas de nuevo a ella, pero ella también se entera de que tiene cáncer.

Ella se enfrenta a una difícil decisión de si quedarse con su marido o elegir In Seok, al tiempo que lucha contra el cáncer. Los personajes familiares de serie y la trama parecen tener muchos clichés, a primera vista, pero la forma en que la historia se desarrolla se destaca de otras series de televisión. A diferencia de otras series, en las que los personajes enfermos de cáncer casi siempre mueren, esta serie muestra a su personaje principal, finalmente, ganar la batalla contra la enfermedad. Lo que también hace que esta serie destaqué son las escenas que muestran los fuertes lazos familiares, los interesantes episodios que tienen lugar en el hostipal, y las historias de amor de otros personajes.

Reparto

Familia Kang 

Personal del hospital

Otros

Producción

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+