FANDOM

Detalles

TharnType The Series-2

TharnType The Series

  • Título: TharnType:The Series
  • También conocido como: TharnType S
  • Género: Romance, BL
  • Episodios: 12 + 2 especiales ("Lhong" y episodio 13)
  • Cadena: GMM One
  • Periodo de emisión: 07-Octubre-2019 al 06-Enero-2020
  • Horario: Lunes 23:30
  • Dramas relacionados: Love By Chance (Line TV, 2018)

Sinopsis

Type es un novato alto y guapo. Aunque es un niño cálido, es homofóbico porque fue molestado por un hombre cuando era niño. Su vida se pone patas arriba cuando el nuevo año de la universidad trae consigo a una persona muy interesante en su vida, un compañero de habitación gay, Tharn.

Tharn, es un estudiante de música muy guapo con una piel clara y rasgos mixtos. También es abiertamente gay.

Con un chico gay y un chico que odia a los gay, que tienen que compartir un pequeño espacio por el resto del año, ¿cuál puede ser el resultado de su historia? ¿Odio o tal vez el amor?

Reparto

Producción

  • Escritor original: MAME12938
  • Director: Tee Sintanaparadee
  • Guionista: Andy Rachyd Kusolkulsiri

Curiosidades

  • Basada en la novela escrita por MAME12938.
  • El episodio final de la serie fue emitido el 06 de enero del 2020, debido a que el canal GMM One emitió programas especiales por la víspera de fiestas desde el 23 de diciembre del 2019 al 5 de enero del 2020.
  • El capítulo especial llamado "Lhong" fue emitido por LINE TV el 23 y 30 de diciembre del 2019 a las 22:00.
  • Después del capitulo 12  hubo un episodio extra (capítulo 13) a través de dos funciones en teatro en Paragon el 19 de enero de 2019, que no se transmitió por televisión. Este es un bonus para fans con escenas especiales. Al principio esto iba a estar solamente disponible en boxset, pero luego la autora confirmó que se subiría tambien en linea pero se debería pagar para verlo.

Enlaces

Galería