FANDOM

Detalles

  • Título: TharnType:The Series
  • También conocido como: TharnType S
  • Género: Romance, BL, Juvenil
  • Cadena: GMM One, Line TV
  • Título relacionado: Love By Chance (Line TV, 2018)

Temporada 1

TharnType The Series-2

TharnType The Series

  • Título: TharnType:The Series
  • También conocido como: TharnType S
  • Episodios: 12 + 2 especiales ("Lhong" y episodio 13)
  • Periodo de emisión: 07-Octubre-2019 al 06-Enero-2020
  • Horario: Lunes 23:30
  • Banda sonora: TharnType: The Series OST

Sinopsis

Type es un novato alto y guapo. Aunque es un niño cálido, es homofóbico porque fue abusado por un hombre cuando era niño. Su vida se pone patas arriba cuando el nuevo año de la universidad trae una persona muy interesante en su vida, un compañero de habitación gay, Tharn. Tharn, es un estudiante de música muy guapo con una piel clara y rasgos mixtos. También es abiertamente gay. Con un chico gay y un chico que odia a los gay, que tienen que compartir un pequeño espacio por el resto del año, ¿Cuál puede ser el resultado de su historia? ¿Odio o tal vez amor?

Reparto

Producción

  • Escritor original: MAME12938
  • Director: Tee Sintanaparadee

Reconocimientos

  • 2020 Line TV Awards: Best kiss scene

Curiosidades

  • Basada en la novela escrita por MAME12938.
  • El episodio final de la serie fue emitido el 06 de enero del 2020, debido a que el canal GMM One emitió programas especiales por la víspera de fiestas desde el 23 de diciembre del 2019 al 5 de enero del 2020.
  • El capítulo especial llamado "Lhong" fue emitido por LINE TV el 23 y 30 de diciembre del 2019 a las 22:00.
  • Después del capitulo 12 hubo un episodio extra (capítulo 13) a través de dos funciones en teatro en Paragon el 19 de enero de 2020, que no se transmitió por televisión. Este es un bonus para fans con escenas especiales. Al principio esto iba a estar solamente disponible para su compra en boxset, pero luego la autora confirmó que se subiría también en linea pero se debería pagar para verlo.
  • El capítulo 13 se subió oficialmente a la plataforma Vimeo y estuvo disponible para ver, mediante pago, a partir del 3 de febrero de 2020.

Temporada 2

  • Título: TharnType:The Series 2: 7 Years Of Love
  • También conocido como: TharnType S 2
  • Episodios: -
  • Periodo de emisión: TBA
  • Horario: 

Sinopsis

Han pasado 7 años de amor entre Tharn y Type. Ellos han pasado por muchas cosas juntos y, a pesar del paso del tiempo, siguen existiendo muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando esta vez el obstáculo tenga la forma de un joven apuesto que quiere robar el corazón de Type? ¿Qué hará Tharn? Además, ahora es el momento en que Type debe elegir entre el amor y su familia que lo necesita. Esta vez, ¿seguirán adelante con su amor una vez más o finalmente es hora de dejarlo ir?

Reparto

Producción

  • Escritor original: MAME12938
  • Director: Passawut Suakbua (Pique)

Curiosidades

  • Esta segunda temporada se basará en el tercer libro de la serie: "TharnType - 7 años de maldición".

Enlaces

Galería

Temporada 1

Temporada 2

Stream the best stories.

Get Disney+