FANDOM

Detalles

That Moment When Time Stops-KBSW-2018-01

That Moment When Time Stops

  • Título: 시간이 멈추는 그 때 / Sigani Meomchuneun Geu Ddae
  • Título en inglés: That Moment When Time Stops
  • También conocido como: That Time When Time Stops; When Time Stops; At the Moment...
  • Género: Drama, Fantasía, Romance
  • Episodios: 12
  • Cadena: KBS W
  • Periodo de emisión: 24-Octubre-2018 al 29-Noviembre-2018
  • Horario: Miércoles y Jueves 23:00
  • Banda sonora: That Moment When Time Stops OST

Sinopsis

Un hombre que puede detener el tiempo se encuentra con una mujer que no se ve afectada por el tiempo. Moon Joon Woo (Kim Hyun Joong) es una persona aparentemente normal, excepto por el hecho de que puede detener el tiempo. Su habilidad especial lo hace solitario y no encuentra sentido en la vida. Cuando necesita un lugar para vivir, se muda a un sótano propiedad de Kim Sun Ah.

Kim Sun Ah (Ahn Ji Hyun) es una chica trabajadora y con dificultades financieras que parece tener mucha alegría en su vida, pero de hecho lucha para pagar la deuda de su padre. Joon Woo descubre que cuando detiene el tiempo, Sun Ah no se ve afectada y continúa caminando entre un mundo detenido por el tiempo.

Con la burbujeante Sun Ah a su lado, ¿puede el solitario Joon Woo comenzar a encontrar el significado de su existencia?

Reparto

Producción

Curiosidades

  • La filmación se inició el 01 de Agosto de 2018.
  • Este drama indica el retorno a la actuación del actor Kim Hyun Joong después de su regreso del servicio militar.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Pendiente KBS W

-

Pendiente

Stream the best stories.

Get Disney+