FANDOM

Detalles

Fullsizephoto80529

The Barefooted Youth

  • Título: 맨발의 청춘 / maenbal ui cheongchun
  • Título en inglés: The Barefooted Youth
  • Género: Drama, Romance.
  • Capítulos: 16
  • Cadena: KBS
  • Período de emisión: 02-Febrero-1998 al 24-Marzo-1998
  • Horario: Lunes y Martes

Sinopsis

The barefooted youth (La juventud descalza) es la versión coreana de “Romeo y Julieta”. Cuenta la historia desgarradora de amor entre el hijo de una familia dedicada al crimen organizado y la hija de la familia perseguida por ellos. Bae Yong Joon es Yo-Suk Jahng, un joven que desea ser policía pero descubre que es el hijo ilegítimo de un jefe de la mafia y esto le trae muchos conflictos, por lo que termina renunciando a su carrera policíaca.

Después Yo-Suk por casualidad conoce a la joven Hae-Joon debido a un accidente con la mascota de ella. Conforme pasa el tiempo se enamoran, pero entonces él descubre que ella es la hija del hombre que acusó a su padre tratando de condenarlo y por esa razón la familia de ella es perseguida por la de él. El amor de Yo-Suk y Hae-Joon no es fácil de convertirse en realidad y tienen que separarse debido al enfrentamiento de sus padres.

Después de varios años, ellos se vuelven a encontrar y confirman su amor inmutable uno por el otro. Por su amor son capaces de terminar con los conflictos entre sus familias.

Reparto

Familia Ki

Otros

Producción

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+