FANDOM

Detalles

Beauty Inside (jTBC)-2018-02

Beauty Inside

  • Título: 뷰티 인사이드 / Byooti Insaideu
  • Título en inglés: The Beauty Inside
  • También conocido como: Beauty Inside
  • Género: Drama, Romance, Comedia, Fantasía
  • Episodios: 16
  • Cadena: jTBC 
  • Período de emisión: 01-Octubre-2018 al 20-Noviembre-2018
  • Horario: Lunes y Martes 21:30
  • Banda sonora: The Beauty Inside OST
  • Títulos relacionados: Beauty Inside (2015)

Sinopsis

Han Se Gye (Seo Hyun Jin) es una actriz superfamosa, también conocida como una alborotadora, con muchos rumores a su alrededor. Para otros, su vida parece un misterio, cuando en realidad se enfrenta a un acontecimiento extraño en el que debe cambiarse a un cuerpo diferente y una nueva identidad cada una vez al mes durante una semana.

Se encuentra con Seo Do Jae (Lee Min Ki), un hombre brillante que es ejecutivo de una compañía aérea. Parece tenerlo todo, una apariencia perfecta, conocimiento y un buen trabajo, pero también tiene un secreto. Sufre de prosopagnosia, la incapacidad de reconocer rostros. Sin embargo, se las arregla para ocultar esto del mundo y todos los días hace un esfuerzo por recordar a las personas por sus personalidades.

La vida de Seo Do Jae comienza a cambiar cuando conoce a Han Se Gye. Ella es la única persona cuyo rostro puede reconocer.

Reparto

20180919 135941 5071

Cuadro de Relaciones

Personas Cercanas a Se Gye

Personas Cercanas a Do Jae

Personas Cercanas a Eun Ho

Personas Cercanas a Sa Ra

Otros

Cameos y Aparaciones Especiales

Producción

Audiencia

Fuente: AGB Nielsen Korea

Premios

  • 2019 Seoul Drama Awards: Mejor Banda Sonora Original (Falling in Love de Davichi)
  • 2018 Korea Best Star Awards: Mejor Estrella de Drama (Seo Hyun Jin)

Curiosidades

  • Es la versión drama de la película Beauty Inside (2015), la cual está basada en la película del mismo nombre estrenada en 2012 y desarrollada por Intel y Toshiba que fue filmada en interacción con la red social Facebook. Sin embargo, en esta nueva producción se invertirán los roles, siendo la protagonista femenina quien cambie de apariencia y el cambio no será permanente, si no que ocurrirá de vez en cuando.
  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el 22 de julio de 2018.
  • La actriz Seo Hyun Jin y el director Song Hyun Wook trabajaron juntos anteriormente en el drama Oh Hae Young Again. Por eso al inicio del drama, el reparto principal del drama realizan un cameo y le entregan un premio al personaje principal, el cual hace alusión al personaje de Oh Hae Young.
  • En el capítulo 4 (1:04:51) cuando Kang Sa Ra le cuelga el teléfono a Ryu Eun Ho se puede ver en el televisor el programa Knowing Bros.
  • En el capítulo 6 se le puede ver en el televisor los dramas The Third Charm y Something in the Rain que son dramas de la misma cadena televisiva jTBC.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Ping Pong Ball jTBC

Lunes y Martes 23:00

Clean with Passion for Now

Stream the best stories.

Get Disney+