FANDOM

Detalles

  • Título: ブルーハーツが聴こえる
    The Blue Hearts

    The Blue Hearts

  • Título (romaji): Blue Hearts ga kikoeru
  • Título en inglés: The Blue Hearts
  • Fecha de estreno: 08-Abril-2017
  • País: Japón
  • Género: Drama, Fantasía, Romance
  • Duración: 161min

Sinopsis

THE BLUE HEARTS, un legendario grupo de punk rock japonés (1985-1995). La letra y la melodía son tan familiares y un poco sentimental que todos inconscientemente se siente como tarareando. Sus melodías sencillas y directas tocan nuestras emociones, todavía jugadas en el corazón de muchas personas. Inspirado por la banda, finalmente apareció una antología de cortometrajes originales. Seis directores famosos eligieron su canción favorita para cada cortometraje e hicieron la película usando su propio estilo de interpretación artística.

Segmentos

A BOY'S SONG

  • Título: A Boy’s Song
  • Director: Takashi Shimizu

Sinopsis

El día de Navidad de 1982, Takeru, un chico latchkey, está a punto de celebrar su cumpleaños solo en un complejo de viviendas porque discutió con su madre en la mañana. Él se siente vacío, aunque él ve un en televisión al que admira...Tiene un gran secreto que le molesta. Luego recibe un conjunto de mercancías originales del personaje del héroe que se han agotado en muchas tiendas. Tan pronto como lee una carta añadida al regalo, se va corriendo.

Reparto

Hammer

  • Título: Hammer
  • Director: Ken Iizuka

Sinopsis

Un día, Itsuki Goto ve a su novio engañándola. Con evidente hecho después de vivir juntos 3 años, Itsuki está tan sorprendida y obviamente extrañaen su tienda de muebles antiguos. Cuando le preguntó su colega Kubo y dos chicas de secundaria, clientes habituales de la tienda, Itsuki dice que ella nunca ha culpado a su novio e hizo el desayuno para dos, como si nada hubiera pasado en la mañana siguiente. Aunque asombrado con su comportamiento estúpido, no pueden dejarla sola y Itsuki se irrita también. Ahora es el momento de tomar una decisión de una vez por todas. Y...

Reparto

Be Kind to Others

  • Título: Be Kind to Others
  • Director: Ten Shimoyama

Sinopsis

En un futuro lejano, más allá de nuestra galaxia, una nave policial que se dirige a un planeta prisionero es golpeada por un enjambre de meteoritos. En la nave espacial dejada a la deriva, hay un pequeño número de supervivientes que son un misterioso joven y una mujer, hermanos viciosos, un caballero tranquilo ... y guardias de la prisión. Cuando se quedan sin opciones para regresar a casa con vida y entran en pánico, los prisioneros están viciosos de realizar un acto violento.

Reparto

Love Letter

  • Título: Love Letter
  • Director: Noboru Iguchi

Sinopsis

Como Daisuke, un guionista, escribe sobre sus días de escuela secundaria, se desliza atrás en el tiempo a esos días. Vuelve a ver a Ayano, una chica hermosa, que estaba enamorada de ella y está muerta en el presente, y hace todo lo posible para salvar su vida... ..Este es el corto de fantasía divertido pero triste del primer amor.

Reparto

FROZEN EXPECTATION

  • Título: Frozen Expectations
  • Director: Shinichi Kudo

Sinopsis

Demasiado fácil llamarlo un fetiche. Demasiado atormentador para llamarlo amor. La luz brilla debido a la oscuridad. Cuanto más oscuro se hace, más pura es la luz que penetra en la oscuridad. ¿El alma congelada alcanzará el futuro aún puro? ¿Será el futuro capaz de aceptar eso?

Reparto

1001 Violins

  • Título: 1001 Violins
  • Director: Lee Sang Il

Sinopsis

Tatsuya es un trabajador de la antigua central nuclear de Fukushima. Su familia emigró de Fukushima a Tokio debido a un desastre del terremoto. Su esposa y sus hijos se acostumbran a la vida en Tokio, sin embargo, sólo Tatsuya tiene dificultades para encontrar un nuevo trabajo y está atado a su pasado.

Reparto

Producción

  • Productor: Nikkatsu
  • Distribuidor: T-Joy

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+