FANDOM

Detalles

TBIW-1

The Boss is Watching

  • Título: 사장님이 보고 있다 / Sajangnimi Bogo Ittda
  • Título en ingles: The Boss is Watching.
  • Género: Variedades, Supervivencia, Entretenimiento.
  • Cadena: SBS.
  • Periodo de emisión: 6-Febrero-2016.
  • Horario: 20:45

Argumento

El 19 de enero del 2016 salió la noticia de que SBS estaba planeando grabar un programa especial por el año nuevo lunar en el que distintos grupos K-Pop salieran a competir en un escenario para mostrar sus habilidades y aptitudes, interviniendo además los jefes de cada compañía de entretenimiento. El objetivo del programa es mostrar el verdadero talento de cada grupo siendo guiados por sus respectivos jefes para que así la compañía y el grupo ganador se hagan con la victoria y el honor.

Participarán un total de 20 grupos K-Pop, tanto famosos como nuevos. Los jefes de cada compañía se presentarán ante la audiencia y pasarán un rato entretenido con sus grupos.

La productora del programa, Lee Yang Hwa, (conocida por ser la ex-productora de Kpop Star y la productora actual de Inkigayo), dijo: "La relación jefe-empleado hace que la gente pueda sentirse más identificada y hará que el show sea divertido para todas las generaciones".

Cada grupo tendrá que competir en 5 categorías diferentes: estamina/fuerza, inteligencia, habilidades individuales, suerte y trabajo en equipo. Estas cinco virtudes serán las que conviertan en ganador al grupo K-Pop que gane más pruebas y demuestre su valía. 

Participantes

Confirmados

Curiosidades

  • El 27 de enero del 2016 se reveló la noticia de que RM (BTS) y Hani (EXID) fueron dos artistas escogidos para competir en la categoría de "inteligencia". RM es conocido por tener un coeficiente intelectual de 148, así como Hani por tener un coeficiente intelectual de 145 y una gran facilidad para los idiomas. Se dice que los resultados fueron sorprendentes e inesperados.
  • El programa recibió duras críticas por su mala edición y la ausencia de escenas que prometieron añadir en la emisión.

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+