FANDOM

Detalles

The Classic Poster

The Classic

  • Título: 클래식 / Keulraesik
  • Título en inglés: The Classic
  • Tambien conocida como: Classic
  • Fecha de estreno: 30-Enero-2003
  • País: Corea del Sur
  • Género: Drama, Romance, Melodrama
  • Duración: 125 min.
  • Títulos relacionados:

Sinopsis

Ji Hae es una joven que vive en un campus universitario. Su vida transcurre aburrida pero tiene una fijación con Sang Min, un chico que trabaja en el taller de teatro del campus. Pero este se siente atraído por su amiga.

Entre alegrías y miserias nuestra protagonista encontrará una caja propiedad de su madre en la que guarda la correspondencia amorosa recibida de su padre junto a un viejo diario. Allí descubrirá que existía otro hombre, Oh Joon Ha, y otra historia que ella desconocía. El diario le trasladará cuatro décadas atrás a una época en la que su madre, Sung Jo Hee, tenia la misma edad que ella y donde descubriría el primer amor.

Un amor surgido un verano en un pueblo rural donde Jo-Hee conocerá a Joon-Ha, un chico de su edad que como ella se encuentra de vacaciones. La casualidad provocará que el mejor amigo de este, Tae-Soo, esté comprometido con la chica debido a la amistad de sus padres.

Mientras que la narración de esta epistolar vida romántica continua Ji-Hae ve como Sang-Min va intimando mas con ella llegando a unos extremos que la confunden dado la relación de este con su amiga. Pero seguirá sumergiéndose en la juventud de su madre descubriendo que a pesar del paso de los años la pareja que formaba su progenitora y el romántico Joon-Ha seguía sintiendo un amor reciproco.

Reparto

Producción

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+