FANDOM

Detalles

  • Título: 출출한 여자 / choolchoolhan yeoja
  • Titulo ingles: The Cravings
  • Género: Drama, Omnibus, Webdrama
  • Cadena: Naver TV Cast

Temporada 1

The Cravings 1 NaverTV 00

The Cravings

  • Título: 출출한 여자 / choolchoolhan yeoja
  • Titulo ingles: The Cravings
  • Episodios: 6
  • Periodo de emisión: 17-Noviembre-2013

Sinopsis

¡Todas las solteras quieren probarlo! Una historia sobre la glotonería de las mujeres solteras.

  • Episodio 1. El sabor de ir a casa desde el trabajo. ¿Mucho estrés en el trabajo? Come más, es todo lo que queda.
  • Episodio 2. El sabor del Taboo. Quizás lo lamentes una vez lo muerdas, pero tiene que saborearlo para saber a que saben las relaciones.
  • Episodio 3. El sabor de la desgracia. Entre más pierdas, mas ligereza y más libertad obtienes. 
  • Episodio 4. Sabor inesperado. Existen veces donde no parece apetecible, pero realmente sabe muy bien. Lo mismo pasa con las personas.
  • Episodio 5. El sabor de la amistad. No hay nada mejor que un buen amigo. Del tipo que te llena el alma.
  • Episodio 6. El sabor de balancear. No nos preocupemos sobre las cosas que no están acá o lo que me molesta. La vida es una comida hasta el día que mueras.

Reparto

Producción

Temporada 2

The Cravings 2 NaverTV 00

The Cravings 2

  • Título: 출출한 여자 2 / choolchoolhan yeoja 2
  • Titulo ingles: The Cravings 2
  • Episodios: 10
  • Periodo de emisión: 04-Enero-2016

Sinopsis

Yo no como porque tengo hambre.

El hecho de envejecer no significa necesariamente que cada vez la vida es más próspera. Para la mujer soltera Je Gal Jae Young, el amor, su carrera, la amistad y las relaciones familiares siguen siendo difíciles.

Mudarse a un nuevo barrio, hacer amigos con nuevas personas extrañas, conseguir un nuevo trabajo y encontrarse con la nueva novia de su novio no fue nada fácil. Para empeorar las cosas, ella sufre de una enfermedad que se desarrolló recientemente. Vamos a experimentar como ella se refugia en el consuelo de su comida caliente diaria , que la hace olvidar de su vida dura.

Reparto

Producción

Temple Stay

The Cravings Temple Stay NaverTV 00

The Cravings - Temple Stay

  • Título: 출출한 여자 – 템플 스테이 / chulchulhan yeoja - tempeul seutei
  • Titulo ingles: The Cravings - Temple Stay
  • Episodios: 1
  • Periodo de emisión: 01-Febrero-2016

Sinopsis

En este episodio especial se muestra lo que sucedió como Je Gal Jae Young cuando fue de vacaciones a un templo.

Reparto

Producción

Enlaces

Galería

Temporada 1

Temporada 2

Temple Stay

Stream the best stories.

Get Disney+