FANDOM

TheElectricEels보리2017

The Electric Eels

  • Nombre: The Electric Eels / 전기뱀장어
  • Número de miembros: 3 (1 chica 2 chicos)
  • Ex Miembros: 2 (1 chica 1 chico)
  • Origen: Corea del Sur
  • Género: Indie, Indie Rock
  • Debut: 2011
  • Agencia: The Electric Eels

Carrera

Electric Eels esta integrada por Hwang Ingyeong (vocalista, guitarrista), Kim Yeseul (guitarrista), Kim Minhyeok (baterista) y Yeji (bajista). La banda se formó en 2009 pero debutaron a principios del 2011 con el álbum "Charging", seguido por "Trendy", "The Best Date" y "I Think Of You".

Sus canciones son simples y divertidas, en vez de ser tan solemne o cargado de tantos sonidos. Aunque en su último álbum, tienen un ritmo más "maduro" y lento.

Actualmente, luego del festival Green Plug en mayo del año 2017, el baterista Kim Min Hyuk decide dejar la banda. Ha expresado su intención de vivir una vida diferente de aquí en más y la decisión fue respetada. Mientras tanto, los miembros seguirán con la banda y los futuros planes.

Integrantes

TEE2016

Integrantes: (Izq. a Der.) Kim Min Hyuk, Kim Yeseul, Hwang In Kyung & Lee Hye Ji

  • Hwang In Kyung (Vocalista, guitarrista)
  • Kim Yeseul (Guitarrista)
  • Lee Hye Ji (Bajista)

Ex Miembros:

  • Kim Nayeon (Bajista)
  • Kim Min Hyuk (Baterista)

Discografía

Album

EP

Singles

Curiosidades

  • Influencias: (Internacional): The Strokes, The Kooks, The Libertines, Perfume (Japón), Travis, Oasis y Weezer. (Corea): The Freaks, The Black Skirts, Eastern Sidekick, Sister's Babershop.
  • Se les preguntó que harían si no fueran músicos: Hwang respondió que trabajaría en una librería, mientras que Yeseul en algo relacionado con la comida (restaurantes) y Minkyeok en alguna compañía o un jugador profesional (videojuegos).

Enlaces

Twitter

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+