FANDOM

Detalles

The Fiery Priest-SBS 2019-08

The Fiery Priest

  • Título: 열혈사제 / Yeolhyeol Saje
  • Título en ingles: The Fiery Priest
  • También conocido como: Hot Blooded Priest
  • Género: Drama, Comedia, Crimen, Suspenso, Legal
  • Episodios: 40 + Especial
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 15-Febrero-2019 al 20-Abril-2019
  • Horario: Viernes y Sábados 22:00
  • Banda sonora: The Fiery Priest OST

Sinopsis

Un sacerdote católico con problemas de manejo de la ira, un detective de la comisaría de Gudam y una Fiscal se encuentran durante el asesinato de un sacerdote anciano.

Reparto

Cuadro-The Fiery Priest

The Fiery Priest

Producción

Audiencia

Fuente: TNmS Media Korea, AGB Nielsen Korea

Curiosidades

  • La primera lectura de guión se realizó el 26 de octubre de 2018.
  • Será el primer drama de SBS en emitirse bajo este horario debido a la cancelación de la barra de programación de fin de semana (la cual tras emitirse sábados y domingos a las 8:45, fue movida en Noviembre de 2016 a los sábados a las 8:45 y luego a las 21:05 con 4 episodios emitidos de manera consecutiva).
  • Originalmente pensado para salir al aire los lunes y martes después de My Strange Hero, fue propuesto para salir al aire los sábados después de Fates & Furies. Sin embargo, con la cancelación del horario de fin de semana, SBS decidió crear una nueva barra horaria con el fin de poder poner el drama al aire y competir con cadenas de televisión por cable por la audiencia.
  • El 26 de febrero de 2019, la agencia del actor Kim Nam Gil confirmó que sufrió una fractura de muñeca durante el rodaje del drama. Debido a esto fue inevitable utilizar un yeso y recibió tratamiento el día 25. Anteriormente ya había sufrido una lesión en los dedos.
  • El 02 de marzo de 2019 el actor Kim Nam Gil sufrió una fractura en las costillas por lo que tuvo que ser hospitalizado y suspendidas las grabaciones del día siguiente.
  • Después de suspender las filmaciones por dos días, el 07 de marzo de 2019, el actor Kim Nam Gil retornó a las grabaciones para evitar cambios en la trasmisión del drama, pese a que habían sido pospuestas hasta el fin de semana. El actor siguió recibiendo tratamiento en un hospital mientras filmaba.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
- SBS

Viernes y Sábados 22:00

The Nokdu Flower