FANDOM

Detalles

The-Grand-Heist (2)

The Grand Heist

  • Título: 바람과 함께 사라지다 / Baram-gwa Hamkke Sarajida
  • Título en inglés: The Grand Heist
  • Fecha de estreno: 09-Agosto-2012
  • País: Corea del Sur
  • Género: Comedia, Histórico
  • Duración: 121 min

Sinopsis

La versión Chosun de "Ocean 's Eleven". Duk Moo (Cha Tae Hyun) es el hijo de un noble, pero también es el hijo de una concubina y debido a las leyes y costumbres de la época Joseon, Duk Moo no es capaz de conseguir un cargo en el gobierno debido a los antecedentes de su madre por lo que él es un vendedor de libros en un mercado tradicional. En esos momentos, el hielo es un producto de alto precio y controlado por la familia real. El noble más poderoso de la época Jo Myung Soo (Nam Kyung Eup) quiere tener derechos exclusivos sobre todo el hielo. Para lograr su objetivo tiene que deshacerse del padre de Duk Moo, que es su rival y de Dong Soo (Oh Ji Ho), un funcionario público a cargo de el "Seobinggo" (almacén del hielo). Con su plan en marcha, el padre de Duk Moo y Dong Soo son exiliados, pero Duk Moo ahora tiene su propio plan para deshacerse de Jo Myung Soo. A Duk Moo se le ocurre la idea de robar todo el hielo almacenado en el Seobinggo. Para llevar a cabo este robo descarado, Duk Moo recluta a los mejores expertos en campos específicos necesarios para robar el hielo. Con su equipo ya establecido, se proponen juntos dar el golpe de sus vidas.

Reparto

Producción

  • Director: Kim Joo Ho (김주호)
  • Distribuidor: Next Entertainment World

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+