FANDOM

Detalles 

Cjihd

The Hotel Venus

  • Titulo: 호텔 비너스 / Hotel Bineoseu
  • Titulo en ingles: The Hotel Venus
  • Titulo en japonés: ホテルビーナス / Hoterubīnasu
  • Género: Drama
  • Fecha de estreno: 10-Septiembre-2004 
  • País: Corea del Sur, Japón
  • Duración: 125 Min. 

Sinopsis

Un día, un hombre de la trainera del producto y una chica vienen al Café Venus. El hombre pregunta: "Muéstrame la parte posterior de Venus". Esta es la contraseña para esconderse en el hotel y se convirtieron en los residentes de la sala # 2.

Un hombre tranquilo, como si quisiera evitar la comunicación con los demás y una chica que nunca sonríe. El hombre llamado individuo consigue un trabajo en el sitio de construcción y la chica cuyo nombre es Sai se encierra en la habitación con sus comidas que dejan sin comer.Sin embargo, Chonan mantiene la entrega de sus comidas a su habitación que comienza a derretirse su mente. Ella se vuelve para ayudar a Chonan por su servicio de lavandería.Venus relojes Sai a través de Chonan como solía ser.

Boy que quiere ser el más fuerte no le gusta la existencia de Chico. Él se irritó por la actitud de Sai que está interesado en él, mientras ella trata de Guy como un niño. Por otra parte, Soda, que solía ser alegre no se ve bien. Chonan da cuenta de que se está preocupando por algo, pero no puede hacer otra cosa que velar por ella.

Doctor y esposa mantienen luchando entre sí. Mientras que la esposa intenta llevar doctor que pierde a sí mismo con el alcohol de nuevo a la vida, pero mientras que él mira Chico trabajando sin pronunciar ninguna queja, doctor pierde su confianza. El doctor ya no tiene su energía para luchar con la esposa y ella finalmente sale del hotel deprimido.

En el cumpleaños de Sai, tienen una pequeña fiesta. Sai es demasiado tímido para abrumadora, pero disfrutar de la fiesta con los residentes. Sin embargo, Sai rompe la anémona en maceta que se da por Guy través de Chonan.

Chonan que está preocupando de Soda, se entera de las drogas en su habitación. Soda está haciendo un trabajo ilegal ordenada por el dueño de la tienda de flores diciéndose a sí misma que debería ser para su sueño. Cho Nan intenta convencerla para que deje de trabajar para él, pero ella le corre por lo que no tiene agallas para vivir, por no hablar de un sueño. Chonan comienza a hablarle de lo que le sucedió. Hace tres años, justo cuando empezó a vivir con su novia, que fue asesinada en un accidente. Soda escucha su historia sin decir nada. Al día siguiente, Soda se ha ido.

El muchacho se está echando humo en la cafetería individuo intenta calmar él agitando alrededor de una pistola. Mientras que se disputan en todo, estalla la pistola y la bala golpea Sai. Teniendo en cuenta los primeros auxilios por el médico ilegal en la ciudad, que le salva la vida. El accidente se lleva a revelar el pasado entre Guy y Sai.

Cuando alguien abre su mente, el otro cierra su mente. Aparición de Guy y Sai hace que los residentes que viven en silencio ver su propia vida. ¿El tiempo vendrá cuando sonríen?

Reparto 

Producción 

  • Distribuidora: Venus Pictures 
  • Director: Hideta Takahata
  • Escritor: Tetsurou Asou 

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+