FANDOM

Detalles

The King of XXX-Kissing

The King of XXX-Kissing

  • Título: 아부의 왕 / Abu-eui Wang
  • Título en inglés: The King of XXX-Kissing
  • También conocida como: Suck Up Project
  • Anteriormente conocida como: King of Flattery
  • Fecha de estreno: 21-Junio-2012
  • País: Corea del Sur
  • Género: Comedia, Negocios
  • Duración: 118min

Sinopsis

Dong Sik un rígido trabajador de seguros aprende la habilidad de la adulación del maestro de la adulación Heo Go Soo. Entonces, el se propone convertirse en el rey de los vendedores de seguros.

Dong Sik es inflexible y tenso. Él trabaja en la sede de una compañía de seguros. Debido a su rigidez en bienes muebles, es degradado a un agente de ventas de seguros. Durante este tiempo, su madre pide dinero prestado a los usureros. Su madre toma el préstamo, rápidamente los usureros quieren su dinero y sus exorbitantes tasas de interés. Dong Sik también se ve amenazado por los usureros. Le dan un mes para llegar con el dinero y salvar a su familia. Dong Sik no tiene otras maneras de recaudar el dinero, sino vender un cargamento de pólizas de seguros y de forma rápida. trata de obtener algunos consejos de agentes superiores de la compañía de ventas, pero no funciona para Dong Sik. Un día, Dong Sik encuentra un libro que pertenece a la oficina de venta superior escondido en su cajón. El libro está escrito por Heo Go Soo, quien es el rey de la adulación. Entonces Dong Sik busca a Heo Go Soo y aprender el arte de la adulación.

Reparto

Producción

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+