FANDOM

Detalles

LawyersofKorea

The Lawyers of The Great Republic Korea

  • Título: 대한민국 변호사 / Daehanminguk Byeonhosa
  • También conocida como: South Korean Lawyers / Lawyers of Korea / Great Han Min Gook Attorney / Love & Law
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • Periodo de emisión: 09-Julio-2008 al 04-Septiembre-2008
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55

Sinopsis

En el principio se ve Woo Yi Kyung trabajando como asistente en un despacho de abogados y corriendo para llegar a la boda de su amiga, la famosa actriz Ae Ri que se está casando con un riquísimo financiero, Han Min Gook. Un poco más tarde, descubrimos que Yi Kyung tenía una una relación y vivía con un abogado del bufete, Byun Hyuk.

Seis años después vemos que Yi Kyung es ahora abogada (sin haber pasado por la facultad de Derecho, pero ha aprobado el examen de ingreso) y ha montado su propio despacho en el que no entran ni las ratas. Después de haberse ido sin dar ninguna explicación, Byun Hyuk, ahora un famoso abogado, regresa de los EEUU pretendiendo reanudar su relación con Yi Kyung como si nada hubiera pasado, a lo que la chica se opone. Como el piso en el que vive Yi Kyung lo compraron a nombre de los dos, el chico se instala allí, a pesar de que en los últimos años no se ha hecho cargo de ninguno de los pagos del préstamo.

Por su parte, Ae Ri se acaba de divorciar de Min Gook y contrata al bufete de Byun Hyuk para la demanda por una pensión más que millonaria. Min Gook, para vengarse, contrata a la amiga de Ae Ri para que sea su abogada, y Yi Kyung no tiene más remedio que aceptar, porque está desesperada económicamente. Byun Hyuk y Yi Kyung se encuentran ahora en campos opuestos profesionalmente, pero lo tienen que mantener en secreto por miedo a perder los clientes y a ser sancionados y expulsados de la abogacía.                                                   A pesar de la antipatía que Yi Kyung siente inicialmente por Min Gook, poco a poco se van enamorando.

Reparto

496px-LawKoreaChart

Cuadro de relaciones

Audiencia

Fuente: TNS Media Korea

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Spotlight MBC

Miércoles y Jueves 21:55

Beethoven Virus

Stream the best stories.

Get Disney+