FANDOM

Detalles

The Legend of Ba Qing-Jiangsu TV-201823

The Legend of Ba Qing

  • Título: 赢天下 / Ying Tian Xia
  • Título en inglés: The Legend of Ba Qing
  • Anteriormente conocido como: Win the World
  • Género: Drama, Histórico, Romance
  • Episodios: 66
  • Cadena:
  • Horario: 
  • Período de emisión: TBA
  • Origen: China

Sinopsis

Basado en la historia de una viuda de la dinastía Qing que fue nombrada la empresaria más exitosa y más rica de la época, conocida como la Viuda Qing (Fan Bing Bing). Sus antepasados se hicieron ricos por cavar "elixir". Ella fue una vez recompensada por el emperador Qin Shi Huang.

Reparto

Producción

Curiosidades

  • La producción tomó la decisión de hacer que la mayoría de los actores sean nuevos o novatos.
  • La producción completa tiene una inversión total de hasta 500 millones de yuanes, siendo éste el drama con más costo en la historia televisiva de China.
  • Originalmente, Hunan TV había comprado los derechos del drama pero al final Jiangsu TV ofreció más dinero por el mismo. Obteniendo de esta forma, los derechos tanto de producción como distribución del drama.
  • El drama se ha visto rodeado de diferentes escándalos. Originalmente algunos episodios del drama salieron al aire el 12 de Enero de 2018 por Jiangsu TV y Satellite TV, pero al siguiente día el drama no fue emitido, la razón dada para la cancelación de la emisión es la sospecha de 'hechos históricos distorsionados o muy poco precisos', aunque no se confirmó una causa exacta. El arresto del actor principal Gao Yun Xiang hizo que la producción del drama pensara en el reemplazo del actor por Li Chen, pero después de evaluarlo encontraron muy difícil realizar el reemplazo debido a la cantidad de escenas y costos adicionales que se generaban. En julio y octubre de 2018 la actriz Fan Bing Bing se vio envuelta en un escándalo de impuestos. En ese punto las dos cadenas decidieron retirar su oferta de emisión.
  • El 8 de octubre de 2019 "Tangde film and television" anunció un acuerdo con tecnologías Tmall llamado "Win the World", dicho acuerdo les permitirá usar tecnología avanzada para remover al actor Gao Yun Xiang del drama ya filmado y posteriormente ser reemplazado por el nuevo actor principal, el acuerdo suma otros 60 millones de yuanes (incluido los costos por re-contratar el elenco y refilmar escenas para corregir los hechos históricos) a la producción total del drama. Se espera que el acuerdo se cumpla el 31 de marzo de 2020, de lo contrario las condiciones del contrato pueden hacer que la compañía productora del drama pierda otros 6 millones de yuanes.

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+