FANDOM

Detalles

TheLegendOfQin
  • Título: 秦時明月/ The Legend Of Qin
  • También español: La leyenda de Qin
  • Género: Histórico, fantasía, drama, horror, Aventura, Wuxia.
  • Episodios: 55
  • Cadena: Hunan TV
  • Período de emisión: 29-Nov-2015 al 24-Ene-2016

Argumento

En un momento de gran agitación al final del periodo de los reinos combatientes, Jing Ke (Le Geng) intenta asesinar al rey Zheng de Qin y falla. Ahora huyendo de los soldados de Qin, Jing contrata a Gai Nie (Lu Yi), el mejor espadachín del mundo, para proteger a su hijo, Jing Tian Ming (Jiang Jin Fu Wu Zu Jin Xi como el niño Tian Ming). Cuando Gai vence en solitario a 300 soldados armados en la frontera de Qin, el molesto rey Zheng ordena matar a cualquier precio a Gai y Tian Ming. Los ministros del rey contratan a Wei Zhuang (Sun Yi Zhou), un brillante espadachín que estudió con el mismo maestro que Gai, para ir tras ellos. Mientras tanto Gai y Tiang Ming, conocen a un grupo de espadachines mohistas y a una joven llamada Gao Yue (Hu Bing Qing) y son llevados a la Fortaleza Mohista, un lugar secreto situado entre los imponentes picos de la montaña que alberga la Escuela Mohista, el último bastión de las fuerzas contra-Qin. Entre ellos se encuentra Rong Duan Mu (Michelle Chen), la calificada doctora mohista y su hermana mayor Gao Yue, de la cual Gai se enamora. Pero cuando el rey Zheng envía un grupo masivo de tropas de élite y Wei trae a su propio equipo de asesinos espadachines, la épica batalla que sobreviene en la Fortaleza Mohista determinará el próximo rey.

Reparto

Producción

Audiencias

Fuentes: CSM Media Research

Curiosidades

  • Es una adaptación de la película de animación No.1 de artes marciales de China que lleva el mismo titulo.

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+