Detalles

The Ordinary Glory

  • Titulo: 平凡的荣耀 / Ping Fan De Rong Yao
  • Titulo en inglés: The Ordinary Glory
  • También conocido como: Ordinary Glory
  • Géneros: Negocios, Drama
  • Episodios: 41
  • Cadena: Dragon TV, Zhejiang TV, Youku
  • Periodo de emisión: 04-Septiembre-2020 al 26-Septiembre-2020
  • Horario: Lunes a Domingos 19:30
  • Títulos relacionados:

Sinopsis

Un drama en el lugar de trabajo que sigue a un gerente que ha sido repetidamente ignorado para un ascenso y su nuevo interno. Trabajan duro para triunfar en el sector financiero de Shanghai.

Como gerente de una empresa financiera, Wu Ke Zhi tiene buen ojo para las inversiones, pero sus puntos fuertes se ven eclipsados ​​fácilmente por una flagrante debilidad. Debido a su personalidad intransigente, Wu Ke Zhi no ha aprendido a escalar elescalera corporativa ni cómo jugar bien con sus superiores. Como resultado, no pudo recibir el apoyo de la compañía y alcanzó una meseta en su carrera. De la nada, un nuevo interno llamado Sun Yi Qiu es asignado a su departamento. Sun Yi Qiu no tiene formación académica ni la experiencia para compensarlo. Wu Ke Zhi inicialmente rechazó la idea de estar atrapado con el interno, pero durante un momento crítico, Sun Yi Qiu ingeniosamente convence a un cliente importante para que se quede. Sun Yi Qiu tiene la oportunidad de completar su período de prueba y comienza una apasionante historia entre un mentor y su interno.

Reparto

Producción

  • Director: Lv Xing
  • Compañía productora: Gcoo Entertainment

Curiosidades

  • Basado en un webtoon muy popular sobre el "baduk" (Misaeng de Yoon Tae-Ho), un juego de mesa basado en la estrategia de uso de las piezas en blanco y negro en una cuadrícula, nos muestra como las reglas de este mismo ayudan en la vida diaria de las personas.

Enlaces

Galería