FANDOM

Detalles

The Promised Land

The Promised Land

  • Título: 楽園
  • Título (romaji): Rakuen
  • Título en inglés: Paradise / The Promised Land
  • Fecha de estreno: 18-Octubre-2019
  • País: Japón
  • Género: Psicológico, Misterio, Crimen
  • Duración: 129 min.

Sinopsis

Una niña es secuestrada a lo largo de un camino en forma de Y, pero el secuestrador no es capturado. Tsumugi (Sugisaki Hana), quien estaba con la niña justo antes del secuestro, está profundamente marcada por el evento.

Doce años después, una niña desaparece por el mismo camino en forma de Y. Takeshi (Ayano Go) es un joven solitario y vende productos reciclables con su madre. Es sospechoso en el reciente caso de secuestro. Se asusta cuando se da cuenta de que es sospechoso y huye a otra ciudad.

Un año después, Zenjiro (Sato Koichi) vive con su perro mascota cerca de la carretera en forma de Y donde tuvieron lugar los dos casos de secuestro. Él lleva a cabo negocios para revitalizar el pueblo, pero de alguna manera es culpado por la gente allí. Él cae en la locura y eso lo lleva a un suceso horrible.

Reparto

Producción

  • Director: Zeze Takahisa
  • Guión: Zeze Takahisa
  • Escritor: Shuichi Yoshida (novela)
  • Tema musical: Ichiru por Kamishiraishi Mone
  • Distribuidor: Kadokawa Pictures

Curiosidades

  • Basado en los cuentos cortos "Aota Y Jiro" y "Yorozuya Zenjiro" de la colección de cuentos "A Collection of Crime Stories" de Shuichi Yoshida (publicado el 15 de octubre de 2016 por Shogakukan).

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+