FANDOM

Detalles

The Queen Returns

The Queen Returns

  • Título: 공주가 돌아왔다 / Gongjuga Dolawatda
  • Título en ingles: The Queen Returns
  • También conocida como: The Princess Has Returned
  • Antes conocida como: 웬수와 함께 춤을 / Dancing With the Enemy
  • Género: Drama, Romance
  • Capítulos: 16
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 14-Septiembre-2009 al 03-Noviembre-2009
  • Horario: Lunes y Martes 21:55

Sinopsis

Cha Do Kyung era la chica más popular durante sus días escolares. Gracias a su apariencia y a que venía de una familia acomodada, se vio rodeada de muchos pretendientes y admiradores. Por otra parte, Jang Gong Shim, amiga de Do Kyung, siempre se sintió inferior a ella durante su crecimiento.

Sin embargo, Do Kyung tuvo una "noche accidental" con Bong Hee, entonces novio de Gong Shim, dando lugar a un embarazo no deseado de gemelos. El posterior matrimonio de Do Kyung y Bong Hee ha hecho a las dos mujeres vivir una vida muy diferente. Do Kyung se convirtió en una común ama de casa, mientras que Gong Shim, traicionada, se va al extranjero a seguir sus estudios convirtiéndose en una famosa bailarina de ballet.

Su situación invertida hace que luchen por conquistar a Kang Hyun Woo, enamorado de Do Kyung cuando eran jóvenes. Hyun Woo, dividido entre las dos mujeres, ¿se ceñirá a su primer amor, casada con otro hombre, o decidirá casarse con Gong shim, el patito feo convertida en un hermoso cisne? ¿Los esfuerzos de Gong Shim para ganar el corazón de Hyun Woo serán acertados?

Reparto

Otros

Producción

Audiencia

Fuente: TNS Media Korea

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Hometown of Legends KBS2

Lunes y Martes 21:55

Invincible Lee Pyung Kang

Stream the best stories.

Get Disney+