FANDOM

Detalles

  • Título : ザ・クイズショウ
  • Titulo en Ingles: The Quiz Show
  • Genero: Suspenso, Psicológica
  • Cadena: NTV

Temporada 1

TQS

The Quiz Show

  • Capítulos: 12
  • Período de emisión: 06-Julio-2008 al 27-Septiembre-2008
  • Horario: Sábado 24:55
  • Tema principal: Paralyzed ocean de Pay money To my Pain

Sinopsis

The Quiz Show atormenta a sus personajes durante 12 episodios, con un hilo común - la misteriosa relación entre el anormal productor y el enigmático presentador del programa. El productor y el Anfitrión son presentados en cada episodio en un oscuro escenario, el primero pare ce ser organizado y fuerte, mientras que el segundo parece una persona enferma sin recuerdos. La corta apertura muestra imágenes del set de ensueño del “The Quiz Show”. Cada semana un nuevo concursante participa, poco saben que un oscuro secreto será presentado durante el juego. Cada participante remarca uno de los Siete Pecados Capitales - orgullo, gula, ira, avaricia, pereza, lujuria y envidia. Ellos esconden de su imagen pública un imperdonable pecado que han cometido. A medida que van contestando preguntas del anfitrión, 7 en total, van siendo lentamente forzados a revelar los detalles de su pecado - ¿Mentirán bajo presión? o ¿decir la verdad de sus imperdonables actos los dejará por fin libres?

Reparto

Concursantes

Personajes secundarios

Invitados

Producción

Temporada 2

The-quizshow2-banner

The Quiz Show 2

  • Capítulos: 10
  • Periodo de emisión: 18-Abril-2009 al 20-Junio-2009
  • Horario: Sábado 21:00
  • Tema principal: Ashita no Kioku de Arashi

Sinopsis

Sakurai interpreta a un anfitrión de un programa televisivo que se transmite en vivo. En el programa, los concursantes que respondan 7 preguntas correctamente ganarán 10 millones de yenes, y los que contesten 8, se les concederá un deseo por parte de la cadena de televisión. Pero, aunque las preguntas empiezan inocentemente, a medida que avanza el programa, van colocándose cada vez más personales, metiéndose en crímenes anteriores o indiscreciones, poniendo a los concursantes en el dilema de confesar sus culpas con el fin de ganar. El personaje de Sakurai también tiene un pasado misterioso. Antes de convertirse en un anfitrión de programas televisivos, un accidente lo dejó en estado vegetal por 6 años, perdiendo de esa forma gran parte de sus recuerdos.

Reparto

Concursantes

Invitados

Producción

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+