FANDOM

Detalles

The Return of Iljimae8

The Return of Iljimae

  • Título: 돌아온 일지매 / Deoraeon Iljimae
  • Titulo en ingles: The Return of Iljimae
  • También conocida como: Iljimae Returns / Moon River
  • Género: Histórico, Romance, Acción
  • Episodios: 24
  • Cadena: MBC
  • Periodo de emisión: 21-Enero-2009 al 09-Abril-2009
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Título relacionado: Iljimae (SBS, 2008)

Sinopsis

Narraciones sobre el pasado histórico de Corea sirven de contexto para relatar la historia de un hombre que lucha contra el egoísta y corrupto gobierno para salvar a los campesinos.

Iljimae fue abandonado por su padre biológico y alejado de su madre, tras lo cual fue adoptado por una pareja china. Habiendo crecido con una familia pudiente y afectuosa, y habiéndose formado en artes marciales, retorna a Corea para encontrar a su familia; entonces se da cuenta de las injusticias de su tiempo. Luego presencia como su primer amor, Dal Yi, es ilegalmente ejecutada. Así es como Iljimae promete ayudar a los campesinos y protegerlos de los corruptos oficiales del gobierno, convirtiéndose en leyenda.

Reparto

The Return of Iljimae11

Cuadro de relaciones

Producción

Audiencia

Fuente: TNS Media Korea

Curiosidades

  • Basado en el cómic de serie "Iljimae" por Woo-yeong Ko, que apareció en el diario deportivo (1975-1977).
  • El drama Iljimae (SBS, 2008), protagonizada por Lee Joon Gi también se basa en el carácter Iljimae, aunque el drama de SBS se centró más en los asuntos sociales, mientras que "The return of Iljimae" se centra más en la vida personal de Iljimae.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
General Hospital 2 MBC

Miércoles y Jueves 21:55

Cinderella Man

Stream the best stories.

Get Disney+