FANDOM

Detalles

The Scythian Lamb (Hitsuji no Ki)

The Scythian Lamb

  • Título: 羊の木
  • Título (romaji): Hitsuji no Ki
  • Título en inglés: The Scythian Lamb / Sheep's Tree
  • Fecha de estreno: 03-Febrero-2018
  • País: Japón
  • Género: Drama, Suspenso, Misterio
  • Duración: 126min

Sinopsis

Seis misteriosos extraños que se muda a la ciudad decadente de Uobuka, donde el encargado de la región recibe una orden para aceptarlos.

Hajime Tsukisue, el encargado de Uobuka, se siente extrañado por la presencia de estos desconocidos y la manera que se le pidió aceptarlos en su ciudad. Para este mismo momento, una ex compañera de instituto de Hajime, Fumi, estaría regresando a su hogar al mismo tiempo que estos curiosos personajes.

Debido a las preocupantes condiciones en las que fueron enviadas estas personas, Hajime empieza a indagar sobre la vida de estos sujetos, descubriendo que cada uno de ellos son ex convictos que cometieron crímenes de asesinato, que fueron asignados a su ciudad debido a un nuevo reglamento. Con el propósito de que estos ex presidiarios se reformen, los residentes de Uobuka no pueden saber nada acerca de sus condiciones y su pasado, pero sin embargo cosas misteriosas han empezado a pasarle a los ciudadanos justo luego de la llegada de estos 6 extraños.

Reparto

Producción

  • Director: Yoshida Daihachi
  • Guión: Kagawa Masahito (香川まさひと)
  • Escritor: Tatsuhiko Yamagami (manga), Mikio Igarashi (manga)
  • Distribuidor: Asmik Ace

Curiosidades

  • Basado en la serie de manga "Hitsuji no Ki" escrita por Tatsuhiko Yamagami e ilustrada por Mikio Igarashi (publicada de 2011 a 2014 en la revista seinen manga japonesa quincenal Evening).

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+