FANDOM

Detalles

The Snob-2019-01

The Snob

  • Título: 속물들 / Sokmuldeul
  • Título en inglés: The Snob
  • Fecha de estreno: 12-Diciembre-2019
  • País: Corea del sur
  • Género: Comedia, Drama
  • Duración: 107 min.

Sinopsis

Seon Woo Jung es una artista que plagia los trabajos de otras personas y vive con ellos con una expresión plausible de "pedir prestado". Un día, una compañía le ofrece una exposición especial y, para no perder la oportunidad, se acuesta con el curador principal del museo de arte. Después de eso, ella comienza a ver al hombre en secreto de su novio, y un día, So Young, con quien ha sido amiga durante 20 años, regresa del extranjero y se queda en la casa del novio de Woo Jung. Mientras Woo Jung, el novio, el curador y So Young se enredan, el trabajo y el amor de Woo Jung comienzan a temblar al mismo tiempo. Esta película muestra la apariencia externa y los sentimientos internos de otras personas. Al igual que el cisne, que rema con fuerza para no hundirse bajo una superficie tranquila, los personajes de la película tienen dudas al interior, pretendiendo ser elegantes y sofisticados exteriormente. Woo Jung podría ser una persona bastante directa en ese sentido. Ella está lista para hacer cualquier cosa por sus deseos. ¿Puedes culparla? Al menos, ninguno de los personajes de la película parece ser capaz de hacerlo.

Reparto

Producción

  • Director: Lee Sang Cheol (이상철), Shin Ah Ga (신아가)

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+