FANDOM

Detalles

3mosk

The Three Musketeers

  • Título: 삼총사 / Samchongsa
  • Título en inglés: The Three Musketeers
  • Género: Histórico, Romance
  • Episodios: 12
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 17-Agosto-2014 al 02-Noviembre-2014
  • Horario: Domingo 21:00
  • Banda sonora: The Three Musketeers OST

Sinopsis

Un hombre llamado Park Dal Hyang, que proviene de una familia noble empobrecida, prepara su examen militar con el objetivo de ser uno de los guerreros del futuro rey Sohyeon. Con ese propósito en mente llega a Hanyang (actual Seúl). Sin embargo, los planes de Park Dal Hyang se verán afectados ya que descubre que su primer amor, Yun Seo - a quien esperaba volver a ver después de un largo tiempo y hacer realidad una promesa expresada en una carta- se encuentra casada con el príncipe heredero y, por lo tanto, convertida en la princesa Kang Bin, futura heredera de la corona e inalcanzable ya para él. Además, el príncipe también tuvó un primer amor, Jo Mi Ryung, a quien suponía muerta, y quien buscará vengarse por cualquier medio a su alcance de su cruel y humillante abandono.

Todos los sucesos que rodean al examen militar llevan a Dal Hyang a conocer al príncipe y sus leales amigos que dicen llamarse "los tres mosqueteros".

Ya bajo las órdenes del príncipe comienzan las peligrosas aventuras de Dal Hyang junto a ellos. Todo  esto en medio de intrigas y espionajes que rodean a los personajes en una corte liderada por un rey inestable y en medio de los conflictos de poder de las dinastías Ming y Qing, siendo ésta última la que pretende someter a Joseon bajo su imperio.

Reparto

The Three MusketeerstvN2014Cuadro

Cuadro de relaciones

Mosqueteros

Otros

Producción

Audiencia

Fuente: AGB Nielsen Korea

Curiosidades

  • Drama inspirado en la novela "Los Tres Mosqueteros" del escritor fránces Alexandre Dumas padre,  pero ambientado en la época y costumbres de la Dinastía Joseon. Los hechos transcurren durante el reinado de Injo de Joseon (1623-1649), personaje que también fue retratado en dramas como Cruel Palace - War of Flowers,  Iljimae, Chuno y Hwajung.
  • Este drama está generando gran atención, como se espera de un proyecto de gran escala, ya que se ha reportado que se han generado mas de 10 billones de won (KRW) en costes de producción(10 millones de dolares).
  • Este drama estaba proyectado como una serie de tres temporadas, cada una constaría de 12 episodios. La segunda se rodaría en China. Lamentablemente debido a la baja audiencia esto quedó cancelado.
  • Será el primer drama dominical de tvN.
  • El actor Lee Jin Wook, el director Kim Byung Soo y el guionista Song Jae Jung trabajaron juntos en el drama Nine: Nine Time Travels.
  • El rodaje comenzó el 1 de julio de 2014.

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+