FANDOM

Detalles

The Tower

The Tower

  • Título: 타워 / Tawo
  • Título en ingles: The Tower
  • Género: Suspenso, Drama
  • Duración: 121 minutos
  • Fecha de estreno: 25-Diciembre-2012

Sinopsis

Dae Ho es el jefe del equipo de seguridad y mantenimiento de Tower Sky, el rascacielos más lujoso y moderno de la ciudad. Dae Ho es padre soltero de una adorable niña, con quien no puede pasar mucho tiempo debido a que está demasiado ocupado con el trabajo. Sin embargo, hace a su pequeña la promesa de celebrar juntos la Nochebuena y le trae en la víspera de la Navidad al lugar de su trabajo, el edificio Tower Sky, donde se organiza una gran fiesta.

Yeonggi, por su lado, es el jefe de un cuerpo local de bomberos, famoso por las miles de vidas que ha salvado hasta ahora y los sacrificios que ha hecho para cumplir heroicamente su misión. Como es posible imaginar, siendo un hombre tan dedicado a su trabajo, Yun Hee nunca ha sido precisamente un esposo ejemplar. Por eso, decidió, al menos por una vez, olvidarse de que es bombero y disfrutar de una cita romántica con su esposa en Nochebuena; y el lugar que escogió es el restaurante con vista espectacular del mejor rascacielos de la ciudad, Tower Sky.

Así, con Dae Ho y su pequeña hija, y Yun Hee y su amada esposa, comienza la fiesta navideña en Tower Sky. Sin embargo, lo que nadie pudo anticipar es el gran incendio que se produce en el edificio y la lucha que deben iniciar para salir vivos del fuego y el humo que empieza a asfixiarles…

Reparto

Producción

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+