FANDOM

Detalles

The Treacherous010

The Treacherous

  • Título: 간신 / Ganshin
  • Título en inglés: The Treacherous
  • También conocida como: Treacherous Retainer, Treacherous Subject, Traiciones
  • Fecha de Estreno: 21-Mayo-2015
  • País: Corea del Sur
  • Género: Histórico, Drama
  • Duración: 133 min

Sinopsis

La película se centra durante el reinado del Rey Yeong San (1494-1506). El rey tirano Yeonsan Yung ordena a Im Soong Jae recorrer todo el país buscando bellas jóvenes a las que entrenar para satisfacer su lujuria, para que las preparen para sus deseos carnales entrenándolas física y psicológicamente con un seguido de pruebas (entre ellas la danza, el erotismo, la comida y la palabra) para ver quién puede aguantar cualquier cosa que el Rey le pida. Entre ellas se encuentra Dan Hee, que quiere convertirse en concubina para matar al rey y vengar la muerte de su padre. Una suntuosa epopeya histórica, inspirada en uno de los personajes más infames de la historia de Corea.

Reparto

Producción

  • Director: Min Gyoo Dong (민규동)
  • Guión: Yoon Seong Lee, Kyu Dong Min
  • Productor: Soo Film

Premios

  • 2015 36th Blue Dragon Film Awards: Premio a Mejor Nueva Actriz: Lee Yoo Young.

Curiosidades

  • Lee Yoo Young confesó en el programa Happy Together que estaba muy nerviosa al saber que debía realizar una escena lésbica junto a Im Ji Yun, pero a pesar de eso, se sintió segura ya que ambas eran mujeres. También confesó que las escenas donde debía romper fruta con los muslos nunca pudo conseguirlo por si misma, así que se optó por una doble en su lugar.
  • Durante dos meses Lee Yoo Young estuvo aprendiendo Pansori (género musical) para varias escenas de la película.

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+