FANDOM

Detalles

The Uncle-2019-01

The Uncle

  • Título: 삼촌 / samchon
  • Título en inglés: The Uncle
  • Fecha de estreno: 28-Noviembre-2019
  • País: Corea del Sur
  • Género: Misterio, Cortometraje
  • Duración: 100 min.

Sinopsis

La vida de Ip-sae, una niña de 19 años que no puede levantarse de su propia cama debido a una lesión psicológica, está tan inmóvil como una planta. Al no tener familia ni idea de la misteriosa historia de su familia, vive completamente dependiente de sus vecinos y una trabajadora social llamada Ja Yeong, pero comienza a sentirse sofocada por el abuso (oculto) y la apariencia que tiene como si fuera algo para ser comido Un día, en medio de su infernal vida cotidiana, un extraño llega a su casa. Ip Sae, conoce a su tío, pero no está segura de si será su nuevo tutor u otro depredador. Este extraño envuelto como un "miembro de la familia", parece ser una amenaza no solo para Ip Sae sino también para los vecinos. Se desarrollan emociones desconocidas y se crea una atmósfera peculiar entre Ip Sae y su tío mientras el peligro del exterior comienza a arrastrarse sobre los dos. ¿Ip Sae, que es como una planta en la parte inferior de la cadena alimentaria, podría abandonar su cama y vivir? En realidad, ¿podría siquiera levantarse de su cama?

Reparto

Producción

  • Director: Kim Hyoung Jin (김형진)

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+