FANDOM

Detalles

The Undateables-SBS-2018-01

The Undateables

  • Título:  훈남정음 / hunnam jeong eum
  • Título en inglés: The Undateables
  • También conocido como: Handsome Guy and Jung Eum
  • Género: Comedia, Romance
  • Episodios: 32 (30 min c/u)
  • Cadena: SBS
  • Periodo de emisión: 23-Mayo-2018 al 19-Julio-2018
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda sonora: The Undateables OST

Sinopsis

Una mujer cuyo sueño es casarse y un hombre que ha disecado mentalmente el amor se encuentran y se enamoran.

Hoon Nam (Nam Goong Min) sabe teóricamente sobre el amor, pero rechaza enamorarse. Jung Eum (Hwang Jung Eum) quiere enamorarse, pero debido a su difícil situación, renuncia a encontrar el amor. Hoon Nam y Jung Eum se encuentran y desarrollan una relación romántica.

Reparto

The Undateables-Cuadro de relaciones

Cuadro de relaciones

Personas cercanas a Jung Eum

Personas cercanas a Hoon Nam

Otros

Producción

Audiencia

Fuente: TNmS Media Korea, AGB Nielsen Korea

Curiosidades

  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el 02 de Abril de 2018 y la filmación inició esa misma semana.
  • El nombre del protagonista Hoon Nam significa Hombre Apuesto.
  • Los actores Hwang Jung Eum y Nam Goong Min ya habían trabajado juntos en el drama Can You Hear My Heart.
  • En el capítulo 2 se puede escuchar Love Scenario de iKON cuando Hwang Jung Eum está en el salón de belleza con su amiga.
  • En el capítulo 4 se puede escuchar de fondo Only Look At Me de Tae Yang de BIGBANG.
  • Los episodios 13 y 14 no salieron al aire el 13 de Junio, sino que fueron transmitidos el 14 de Junio debido al cubrimiento de las elecciones de Corea del Sur.
  • El 20 de Junio fue la única cadena que transmitió sin interrupciones, KBS2 y MBC no transmitieron las dramas del mismo horario.
  • Los episodios 19 y 20 no saldrán al aire el 27 de Junio debido a la transmisión del partido del Mundial de Fútbol Corea del Sur vs. Alemania. Los episodios serán transmitidos el 28 de Junio.
  • La casa donde viven los padres de Hoon Nam es la misma que se usó en "Lie to me".

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Switch: Change the World SBS

Miércoles y Jueves 22:00

Your Honor

Stream the best stories.

Get Disney+