FANDOM

Detalles

Thorn Birds0

Thorn Birds

  • Título: 가시나무새 / Kashinamoosae
  • También conocida como: The Thorn Bush Bird
  • Género: Melodrama, Romance
  • Episodios: 20
  • Cadena: KBS2
  • Periodo de emisión: 02-Marzo-2011 al 05-Mayo-2011
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Banda sonora: Thorn Birds OST

Sinopsis

Esta es la historia de dos mujeres, Seo Jung Eun y Han Yoo Kyung, que van por caminos muy diferentes para conseguir sus deseos. Seo Jung Eun es una mujer fuerte y valiente que ha sufrido una vida difícil, habiendo crecido en un orfanato, pero sigue aceptando a la gente de su alrededor a pesar del anhelo por el afecto a ella misma. Jung Eun tiene la esperanza de que encontrará a su madre si se convierte en una estrella, esforzándose por alcanzar su objetivo y vencer su sufrimiento con su naturaleza pura e inocente.

En contraste, Han Yoo Kyung tiene un secreto de nacimiento del cual se quiere deshacer a fin de conseguir la venganza."Thorn birds" (ave de espino) en el título se refieren al carácter de Jung Eun, quién sólo saca a relucir lo mejor a costa del gran dolor. Un ave de espino es un ave mítica que busca un árbol de espina a partir del día de su nacimiento.Cuando lo encuentra, el ave se posa sobre la espina más puntiaguda, y supera la agonía para cantar la canción más hermosa jamás oída antes.

Reparto

Thorn Birds cuadro de relaciones

Cuadro de Relaciones

Producción

Audiencia

FuenteTNS Media Korea

Premios

  • 2011 KBS Drama Awards: Premio a la Popularidad (Han Hye Jin)

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
President KBS

Miércoles y Jueves 21:55

Romance Town

Stream the best stories.

Get Disney+