FANDOM

Detalles

Time-MBC-2018-01

Time

  • Título: 시간 / Shigan
  • Título en ingles: Time
  • Género: Melodrama, Romance
  • Episodios: 32
  • Cadena: MBC
  • Periodo de emisión: 25-Julio-2018 al 20-Septiembre-2018
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55 (2 episodios cada día)
  • Banda sonora: Time OST

Sinopsis

Un hombre no tiene mucho tiempo para vivir. Dando todo lo que tiene, lucha para ayudar a una mujer cuya vida fue destruida por su culpa. Soo Ho (Kim Jung Hyun) es el CEO de un restaurante y el hijo de una familia que dirige una gran compañía W. Debido a él, la vida de Ji Hyun (Seo Hyun) está arruinada. Soo Ho quiere regresar en el tiempo para ayudar a Ji Hyun. Mientras tanto, Ji Hyun tenía una personalidad brillante y se socializaba fácilmente con los demás, pero las cosas cambiaron. Su hermana menor muere repentinamente y su tiempo se detiene allí mismo.

Reparto

Cast-v5

Cuadro de Relaciones

Familia de Soo Ho

Familia de Ji Hyun

Personas cercanas a Soo Ho

Personas cercanas a Ji Hyun

Personas cercanas a Min Suk

Otros

Producción

Audiencia

Fuente: TNmS Media Korea, AGB Nielsen Korea

Premios

  • 2018 Korea Best Star Awards: Mejor Estrella de Drama (Seo Hyun)

Curiosidades

  • Se le ofreció el papel principal a Jeon So Min, pero lo rechazó.
  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el 28 de Abril de 2018, las filmaciones del drama iniciaron la primera semana de Mayo.
  • Durante la conferencia de prensa el 20 de Julio de 2018, el actor Kim Jung Hyun fue criticado por su comportamiento frío hacia sus co-estrellas, la agencia del actor informó que su comportamiento se debía a que él estaba utilizando el 'método actoral' (que consiste en nunca salir del papel que está interpretando) y como interpreta a un personaje terminal por eso actuaba frío. Después del escándalo la transmisión de V-Live fue cancelada debido a que los horarios se retrasaron.
  • El día 15 de Agosto no se transmitió el drama debido al cubrimiento del partido Corea del Sur vs. Bahrain.
  • El 23 de Agosto el drama no salió al aire por el cubrimiento de los Juegos Asiáticos de 2018.
  • El 26 de agosto de 2018, la agencia de Kim Jung Hyun, O & Entertainment, reveló que el actor dejará el elenco de “Time” debido a problemas de salud. Él ha estado sufriendo recientemente un trastorno alimenticio y un trastorno del sueño. El guión será editado en lugar de traer a un nuevo actor. Para evitar avances, el drama no ha revelado el momento exacto de su partida.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Come and Hug Me MBC

Miércoles y Jueves 21:55

My Secret Terrius

Stream the best stories.

Get Disney+