FANDOM

Detalles

Time to Hunt-2020-08

Time to Hunt

  • Titulo: 사냥의 시간 / sanyangeui sigan
  • Título en ingles: Time to Hunt
  • Anteriormente conocida como: Hunting Time; The Night of the Hunter
  • Fecha de estreno: 23-Abril-2020
  • País: Corea del Sur
  • Género: Drama, Misterio, Suspenso, Ciencia Ficción
  • Duración: 134 min

Sinopsis

En el futuro ficticio, una crisis financiera golpeará a Corea y surgirán barrios marginales. Desde esas áreas, un grupo de personas cometen delitos para sobrevivir.

Reparto

Producción

Curiosidades

  • La filmación se llevó a cabo entre el 10 de Enero y el 15 de Julio de 2018.
  • Lee Je Hoon, Park Jung Min y el director Yoon Sung Hyun anteriormente trabajaron juntos en la película Bleak Night.
  • Se tenía previsto su estreno en cines el 26 de febrero de 2020 pero fue pospuesto indefinidamente debido a la pandemia del COVID-19. El 23 de marzo Little Big Pictures anunció la decisión de estrenar la película el 10 de abril en 190 países a través de Netflix.
    • La película no se transmitirá a través de Netflix, debido a que la compañía de distribución Contents Panda puso una demanda en los tribunales de Corea del Sur para detener el lanzamiento en Netflix debido a que tenia los derechos de distribución internacional para la película antes del acuerdo de Netflix con la compañía de estudio Little Big Pictures. Posteriormente se informó que todas las partes habían llegado a un acuerdo y que la película se transmitirá través de Netflix.

Enlaces

Galería 

Stream the best stories.

Get Disney+