FANDOM

Detalles

JI0TP

To the Beautiful You

Sinopsis

La serie se centra en Jae Dawson, una chica coreana que vive en los Estados Unidos. Un día, ella ve una competencia de pista y campo en la televisión, y se siente atraída por uno de los competidores de salto de altura, Kang Tae Joon. Ella comienza a idolatrar al joven deportista y finalmente, se transfiere a Corea para asistir a la misma escuela la que asiste Tae Joon, después de que él sufre un accidente que podría acabar con su carrera. Sin embargo Tae Joon asiste a una escuela de chicos y Jae Dawson tiene que disfrazarse de chico para entrar. En la escuela se encontrara con muchos personajes que harán que su vida de muchos cambios y podrán poner en peligro su estancia en la escuela y revelar su secreto.

Reparto

Estudiantes

Profesores

Otros

Cameos

Producción

Audiencia

Fuente:TNmS Media Korea, AGB Nielsen Korea

Premios

  • 2012 SBS Drama Awards: Premio Nueva Estrella (Sulli)
  • 2012 SBS Drama Awards: Premio Nueva Estrella (Choi Min Ho)
  • 2012 SBS Drama Awards: Premio Nueva Estrella (Lee Hyun Woo)

Curiosidades

  • Está basada en el manga "Hana Kimi".
  • Los primeros cuatro episodios fueron editados en un programa de 70 minutos y SBS emitió este episodio especial el 26 de Agosto a las 13:15 KST.
  • La escena del beso entre Choi Min Ho y Sulli fue repetida quince veces, a medida en que avanzaba la filmación, a Sulli comenzó a resultarle fácil, pero Choi Min Ho en comparación aún parecía nervioso, sonrojándose y haciendo reír a todos en el set.
  • Choi Min Ho dudaba poder desempeñar un buen trabajo con su papel debido a que conocía a Sulli desde la escuela secundaria, pero confesó que actualmente al verla todos los días (por la filmación) incluso podría tener sentimientos románticos por ella, tal como su personaje. 
  • Para filmar el salto de altura de Choi Min Ho se utilizaron 105 cámaras de alta definición.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Ghost (2012) SBS

Miércoles y Jueves 21:55

The Great Seer