FANDOM

Detalles

JI0TP

To the Beautiful You

Sinopsis

La serie se centra en Jae Dawson/Goo Jae Hee, una chica coreana que vive en los Estados Unidos. Un día, ella ve una competencia de pista y campo en la televisión, y se siente atraída por uno de los competidores de salto de altura, Kang Tae Joon. Ella comienza a idolatrar al joven deportista y finalmente, se transfiere a Corea para asistir a la misma escuela que Tae Joon luego de que él sufre un accidente que podría acabar con su carrera.

Lo que pone interesante a este dorama es que Tae Joon asiste a una escuela de chicos y Goo Jae Hee tiene que disfrazarse de chico para entrar. En la escuela se encontrará con muchos personajes que harán que su vida de muchos cambios y podrán poner en peligro su estancia en la escuela y revelar su secreto.

Reparto

Estudiantes

Profesores

Otros

Cameos

Producción

Audiencia

Fuente:TNmS Media Korea, AGB Nielsen Korea

Premios

  • 2012 SBS Drama Awards: Premio Nueva Estrella (Sulli)
  • 2012 SBS Drama Awards: Premio Nueva Estrella (Choi Min Ho)
  • 2012 SBS Drama Awards: Premio Nueva Estrella (Lee Hyun Woo)

Curiosidades

  • Está basada en el manga "Hana Kimi".
  • Los primeros cuatro episodios fueron editados en un programa de 70 minutos y SBS emitió este episodio especial el 26 de Agosto a las 13:15 KST.
  • La escena del beso entre Choi Min Ho y Sulli fue repetida quince veces, a medida en que avanzaba la filmación, a Sulli comenzó a resultarle fácil, pero Choi Min Ho en comparación aún parecía nervioso, sonrojándose y haciendo reír a todos en el set.
  • Choi Min Ho dudaba poder desempeñar un buen trabajo con su papel debido a que conocía a Sulli desde la escuela secundaria, pero confesó que actualmente al verla todos los días (por la filmación) incluso podría tener sentimientos románticos por ella, tal como su personaje. 
  • Para filmar el salto de altura de Choi Min Ho se utilizaron 105 cámaras de alta definición.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Ghost (2012) SBS

Miércoles y Jueves 21:55

The Great Seer