FANDOM

Detalles

Tokuyama Daigoro wo Dare ga Koroshita ka

Tokuyama Daigoro wo Dare ga Koroshita ka?

  • Título: 徳山大五郎を誰が殺したか?
  • Título (romaji): Tokuyama Daigoro wo Dare ga Koroshita ka?
  • Titulo ingles: Who killed Tokuyama Daigoro?
  • Género: Drama, Comedia, Escolar, Misterio.
  • Episodios: 12
  • Cadena: TV Tokyo, Amazon Prime Japan
  • Periodo de emisión: 16-Julio-2016 al 1-Octubre-2016.
  • Horario: Sábado

Sinopsis

En la Escuela Academia Privada Keyaki. Las alumnas de la clase de 3ro C arriban al salón una mañana como cualquiera, pero se encuentran con la sorpresa de que su profesor Tokuyama Daigoro está sentado estático como si estuviera muerto. La clase entra en caos. Y comienzan las especulaciones: 'Podría estar vivo'. ¿Puede alguien hacerle CPR?. Las estudiantes descubren un cuchillo en la espalda y es ahí cuando se dan cuenta que realmente están frente a un cadáver y comienzan hacer por ser una Clase extraña para esconder el cadáver de su profesor. Deben de esconderlo de otros profesores, del director, del velador, de la esposa del profesor e inclusive de los inspectores. Día a día van escondiendo y siendo parte del crimen y secreto. La alumna Hirate Yurina está resuelta a encontrar al asesino, ya que cree que puede ser una de ellas.

Reparto

Curiosidades

  • La historia es Original de Yasushi Akimoto, también productor de la serie y creador de Majisuka Gakuen.
  • La canción del 2do Single de Keyakizaka 'Sekai ni wa Ai Shika Nai' es soundtrack oficial de la serie.
  • Toda la primera Generación del grupo Keyakizaka46 actúan en sus propios papeles.

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+