FANDOM

Detalles

Tokyo!

Tokyo!

  • Título: Tokyo!
  • Géneros: Psicológico, Comedia, Drama, Fantasía, Obnibus
  • País: Japón
  • Fecha de estreno: 16-agosto-2008
  • Duración: 1 hr. 50 min.

Sinopsis

Tres cortometrajes componen la película. Cada segmento está libremente inspirado en Tokio y filmado en el corazón de la ciudad. "TOKYO!" Es una sinfonía interpretada en tres partes disonantes, que refleja la imagen de la metrópoli. "Diseño de interiores" por Michel GONDRY La fábula surrealista de una joven pareja que se muda a Tokio en busca de un futuro. Si bien la ambición del niño es clara, sé cineasta, la niña se va separando gradualmente. Ambos se ahogarán en la inmensidad hasta que la niña, sintiéndose sola, descubra algo extraño ... "Merde" de Leos CARAX Un hombre misterioso disemina la confusión en las calles de Tokio a través de una sucesión de actos irracionales y provocativos. "La criatura de las alcantarillas", como lo han bautizado los medios, suscita pasión o repulsión. Seré capturado, juzgado y luego ... "Sacudiendo Tokio" por BONG Joon-Ho Es un hikikomori; como muchos otros en Japón, se ha retirado de todo contacto con el mundo exterior. Cuando la repartidora de pizza se desmaya durante un terremoto, sucede lo impensable: el hombre se enamora. ¿Tomaré el paso inimaginable: dejar la seguridad muerta de su apartamento para las calles de Tokio?

Reparto

"Interior Design"

"Merde"

  • Denis Lavant as Mr Merde
  • Jean-François Balmer as Mr Voland, the lawyer
  • Julie Dreyfus as The interpreter
  • Andrée Damant

"Shaking Tokyo"