FANDOM

Detalles

Tokyo Wankei

Tokyo Wankei

  • Título: 東京湾景
  • Título (romaji): Tokyo Wankei
  • Título en inglés: Destiny of Love
  • Género: Drama humano
  • Episodios: 11
  • Cadena: Fuji TV
  • Horario: Lunes 21:00
  • Periodo de emisión: 05-Julio-2004 al 13-Septiembre-2004
  • Tema principal: Kimi sae ireba de Weather Forecast

Sinopsis

"Por favor dígame quién soy realmente"

Este es el mensaje que envia por correo electrónico Mika Kimoto, al jefe de redacción de una publicación en Daiba, Tokio.

Proviniendo de una familia rica, Mika siempre ha tenido todo lo que ha querido en la vida y mucho más. Ella es la tercera generación de un coreano afincado en Japón. Ama su trabajo, y su novio japonés es un doctor.

Hay una cosa que molesta a Mika sin embargo... Su padre Masao es muy consciente de su herencia étnica y solo dará permiso a Mika para casarse si el novio es coreano. Cuando su relación con su novio se rompe por la interferencia de su padre, envía un mensaje de correo por el móvil a un servicio de citas.

Ryosuke, un trabajador del almacén de obreros en Shinagawa Pier, contesta al mensaje de Mika.

Daiba y Shinagawa Pier están separadas por la bahía de Tokyo . Mika es una mujer que trabaja como periodista en una publicación japonesa. Ryosuke vive una vida exigua trabajando como mano de obra en un almacén. No parece que tenga que haber nada en común entre lo dos. Sin embargo sin saberlo, el destino los junta.

Mika un día encuentra el antiguo el diario de Yuri, su madre ya fallecida. Escrito de dentro se encuentra la historia de la relación oculta de Yuri con un hombre japonés antes de que ella se casara con Masao. Mika averigua el pasado escondido de su madre y su pasión por el hombre que ella amó. Sin saberlo, ella está a punto de seguir el mismo camino de su madre.

Reparto

Producción

Audiencia

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+