FANDOM

Detalles

Turn Left Turn Right-2

Turn Left Turn Right

  • Título: ผู้หญิงเลี้ยวซ้าย ผู้ชายเลี้ยวขวา
  • Título en inglés: Turn Left Turn Right
  • Género: Drama, Romance
  • Episodios: 10
  • Cadena: GMM 25
  • Periodo de emisión: 02-Febrero-2020 al 05-Abril-2020
  • Horario: Domingos 21:25
  • Banda sonora: Turn Left Turn Right OST
  • Título relacionado: Turn Left Turn Right (2003)

Sinopsis

Sigue la historia de 3 personas cuyos destinos se cruzaron en un bar misterioso, que en sus vidas pasadas tomaron decisiones que los hicieron infelices y ahora se lamentan, hasta que se encontraron con "Tor" músico y dueño del bar misterioso quien les dio una cerveza especial, llevándolos de vuelta al principio, permitiendoles tomar nuevas decisiones sobre los errores que habían cometido.

Tai, un chico de 17 años que tiene un problema con su novia Sangnuea que eligió sus estudios antes que su amor.

Gun, un hombre de 26 años que desea un amor romántico ideal, hasta que conoció a ese amor Aye sin embargo, más tarde resulta que tiene que elegir entre sus sueños y su estabilidad de vida en el amor.

Pat un hombre de 32 años con el corazón roto cuando se enteró que su amiga de toda la vida Trisha se casaría, que posteriormente antes del día de su boda Trisha sufrió un accidente dejándola con pérdida de la memoria, lo que confundió a Trisha como si Pat fuera su verdadero amor, pero aun así, él decidió devolverá a su verdadero amor.

Reparto

Producción

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+