FANDOM

Detalles

USHN

UHSN

  • Título: 유학소녀 (U-Hak So Nyeo).
  • Título en inglés: UHSN.
  • Título alternativo: U-Hak SoNyeo: Ticket To K-Pop.
  • País de origen: Corea del Sur.
  • Género: Reality Show.
  • Cadena: Mnet.
  • Periodo de emisión: 23-Mayo-2019 al 18-Julio-2019.
  • N° de episodios: 09.
  • Horario: 11:00 PM (Hora coreana)
  • Grupo: UHSN

Sinopsis

10 fans femeninas del K-Pop de distintas partes del mundo, viajarán a Corea del Sur para experimentar y aprender más sobre todos los aspectos que rodean al K-Pop: cultura, comida, baile, música, maquillaje, moda, etc. 

Las chicas fueron elegidas a través de un reclutamiento online internacional en febrero, ellas tuvieron que mandar vídeos bailando y cantando, también debían explicar sus motivos por el cual les gusta tanto el K-Pop.

Durante su estadía en Corea, ellas recibirán lecciones de expertos en canto, baile y lenguaje coreano.

Panel

Narradores

Mentores

  • Park Jun Hee (Danza)

Elenco

Curiosidades

  • Originalmente una chica brasilera aparecería en el programa, sin embargo se retiró antes de las grabaciones por problemas personales, es por esto que hay dos chicas de Suecia.
  • Mediante el primer teaser los fans descubrieron que Chiba Erii sería parte del programa, 10 días antes que fuera publicado el segundo teaser (donde ella si aparece junto a otras 9 participantes) debido a que en el minuto 0:03 se podia apreciar su foto.
  • Maria había aparecido en la sexta temporada de I Can See Your Voice, en febrero de 2019, ahí explicó que aprendió coreano por su cuenta en los Estados Unidos y que llevaba viviendo 11 meses en Seúl. Maria también tiene un canal de YouTube donde sube covers.

Enlaces

Galería

Videografía

Stream the best stories.

Get Disney+