FANDOM

Detalles

Ugly Girl Hai Ru Hua-1

Ugly Girl Hai Ru Hua

  • Título: 囧女翻身之嗨如花 / Jiong Nu Fan Shen Zhi Hai Ru Hua
  • Título en Inglés: Ugly Girl Hai Ru Hua
  • También conocido como: Hi Flower
  • Género: Comedia, Romance, Escolar, Juvenil
  • Episodios:
    • Temporada 1: 18
    • Temporada 2: 17
  • Cadena: Youku 
  • Período de emisión: 18-Abril-2017 al 14-Junio-2017
  • Horario: Martes

Sinopsis

Lu Ru Hua es una conocida "vendedora" en la Universidad de Haicheng, donde hará cualquier cosa para ganar dinero, desde colarse en el dormitorio para entregar comida, hacer la cola bajo el sol abrasador para obtener el equipo de entrenamiento militar de otras personas o hacer una reserva de cualquier cosa que puedas necesitar en una universidad. Todo mientras ella estudia. Sin embargo, la razón por la que hace esto es para pagar las deudas que dejaron sus padres al morir y las exorbitantes tarifas médicas para su hermano gemelo, Lu Si Yu, el estudiante que obtuvo las calificaciones más altas en el examen de ingreso ese año.

Las cosas cambian para ella cuando conoce a Wen Chu, un rico heredero y un talentoso pintor al óleo en la universidad. Aunque fue un odio a primera vista debido a una serie de malentendidos, su relación mejora con el tiempo y pronto se enamoran.

Pero las cosas nunca van bien y una serie de incidentes pone a prueba sus sueños, ambiciones, amor y amistad mientras navegan por los 4 años de la universidad mientras aprenden de qué se trata ser un adulto.

Reparto

Producción

  • Director: Cai Cong
  • Guionista: Zi Yu Er

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+