FANDOM

Detalles

Uncensored Pool Party

Uncensored Pool Party

  • Título: เป็นต่อ Uncensored Pool Party พี่ไม่ลืม
  • Título en ingles: Uncensored Pool Party
  • Género: Comedia, Sitcom
  • Episodios: 8
  • Cadena: LINE TV, GMM One
  • Período de emisión: 1-Noviembre-2017 al 27-Diciembre-2017
  • Horario: Miércoles

Sinopsis

Gang Talay conoce a Sia Pon, uno de los clientes que compró el anuncio de los libros de BKL. Con la travesura de Sakhakarin, quien accidentalmente atacó a Sia Pol al pensar que era una motocicleta que Wok envió a burlarse. Hace que Yom tome el ejército de Sia para pagar la redención en algunos bares. Cuando Siaopol sabe que la pandilla es una ganga, les gusta viajar y les gusta Lee. Por lo tanto, propuso a la pandilla que continúe uniéndose a la fiesta en su casa El deseo de escuchar lo que el hombre rico había recitado era un deseo, por lo que estuvo de acuerdo. Allí, el trato se encontró con Phon, el hijo de Siaopon, quien salió a dar la bienvenida. Antes de conocer la diversión de la fiesta en la villa de la piscina Lleno de niños y niñas de papá de azúcar E hice una promesa al hombre rico que "No regreses si no es el último. No te detengas si no está terminado". Allí, continuó, se reunió con Praew, la enigmática chica que coqueteó con ella hasta que fue a beber uno a uno Y ahí estaba el origen de todas las horribles historias que los perpetradores tuvieron que resolver para encontrar la verdadera respuesta, con sus vidas en juego.

Reparto

Enlaces

Galería

Stream the best stories.

Get Disney+