FANDOM

Detalles

Vagabond-SBS-2019-04

Vagabond

  • Título: 배가본드 / Baegabondeu
  • Título en inglés: Vagabond
  • Género: Drama, Acción
  • Episodios: 16
  • Cadena: SBS
  • Periodo de emisión: 20-Septiembre-2019 al TBA
  • Horario: Viernes y Sábados 22:00
  • Banda sonora: Vagabond OST

Sinopsis

Un drama de espionaje sobre un hombre común que se encuentra con circunstancias sorprendentes que lo ubican en el centro de un gran escándalo de corrupción.

Reparto

Vagabond-Cuadro de relaciones

Cuadro de relaciones

Casa Azul

NIS

Personas que trabajan en el negocio de armas

Personal de la Embajada de Marruecos

Personas del Restaurante de Pollos

Familiares de las victimas

Otros

Apariciones especiales

Producción

Audiencia

Fuente: TNmS Media Korea, AGB Nielsen Korea

Curiosidades

  • El actor Lee Seung Gi había rechazado la oferta inicialmente debido a cruce de horarios, pero como la filmación se movió para Junio de 2018 le fue posible aceptar el papel.
  • El presupuesto total del drama es de 25 billones de Won (22 millones de dolares aprox.).
  • Será la cuarta colaboración entre los guionistas y el director siendo sus proyectos anteriores Giant, History of the Salaryman e Incarnation of Money (producidos por JS Pictures).
  • Suzy, Lee Seung Gi y Lee Sung Jae se reúnen después de 6 años, la primera vez fue en el drama Gu Family Book en el 2013.
  • Las actrices Suzy y Ryu Won anteriormente trabajaron juntas en el drama Uncontrollably Fond.
  • Lee Seung Gi y Jung Man Shik ya habían trabajado juntos antes en el drama The King 2hearts.
  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el 2 de Junio de 2018.
  • El drama será emitido mundialmente a través de los canales AXN Asia y Sony One.
  • En Indonesia el drama saldrá al aire en SBS-in (una filial de SBS en ese país).
  • Se tenía previsto estrenar el drama en mayo del 2019 después del drama Big Issue pero debido a problemas con el calendario de filmación y un acuerdo pendiente con Netflix la fecha se retrasó.
  • El 2 de noviembre no se emitieron episodios debido a la transmisión del partido de béisbol WBSC Corea del Sur vs. Puerto Rico.
  • El 8 de noviembre no se emitieron episodios debido a la transmisión del partido de béisbol WBSC Corea del Sur vs. Cuba.
  • El 15 y 16 de noviembre no se emitieron episodios debido a la cobertura de los partidos de la 2019 WBSC Premier12 Corea del Sur vs. Mexico y Corea del Sur vs. Japón, respectivamente.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Doctor John SBS

Viernes y Sábados 22:00

Stove League