FANDOM

Detalles

Vagabond-SBS-2019-04

Vagabond

  • Título: 배가본드 / Baegabondeu
  • Título en inglés: Vagabond
  • Género: Drama, Acción
  • Episodios: 32
  • Cadena: SBS
  • Periodo de emisión: 20-Septiembre-2019 al TBA
  • Horario: Viernes y Sábados 22:00
  • Banda sonora: Vagabond OST

Sinopsis

Un drama de espionaje sobre un hombre común que se encuentra con circunstancias sorprendentes que lo ubican en el centro de un gran escándalo de corrupción.

Reparto

Vagabond-Cuadro de relaciones

Cuadro de relaciones

Producción

Curiosidades

  • El actor Lee Seung Gi había rechazado la oferta inicialmente debido a cruce de horarios, pero como la filmación se movió para Junio de 2018 le fue posible aceptar el papel.
  • El presupuesto total del drama es de 25 billones de Won (22 millones de dolares aprox.).
  • Será la cuarta colaboración entre los guionistas y el director siendo sus proyectos anteriores Giant, History of the Salaryman e Incarnation of Money (producidos por JS Pictures).
  • Suzy y Lee Seung Gi se reúnen después de 5 años para protagonizar un nuevo drama. La primera vez fue en Gu Family Book en el 2013.
  • Las actrices Suzy y Ryu Won anteriormente trabajaron juntas en el drama Uncontrollably Fond.
  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el 2 de Junio de 2018.
  • El drama será emitido mundialmente a través de los canales AXN y Sony One.
  • En Indonesia el drama saldrá al aire en SBS-in (una filial de SBS en ese país).
  • Se tenía previsto estrenar el drama en mayo del 2019 después del drama Big Issue pero debido a problemas con el calendario de filmación y un acuerdo pendiente con Netflix la fecha se retrasó.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Doctor John SBS

Viernes y Sábados 22:00

Stove League