FANDOM

Detalles

Vampire Detective000

Vampire Detective

  • Título: 뱀파이어 탐정 / Baempaieo Tamjung
  • Título en inglés: Vampire Detective
  • Género: Drama
  • Episodios: 12
  • Cadena: OCN
  • Período de emisión: 27-Marzo-2016 al 12-Junio-2016
  • Horario: Domingos 23:00 

Sinopsis

El detective privado Yoon San (Lee Joon) de repente se convierte en un vampiro. Resuelve varios casos para sus clientes y al mismo tiempo trata de descubrir el misterio que lo rodea. 

Reparto

Otros

Invitados

Producción

Curiosidades

  • La primera lectura de guión se llevó a cabo el 27 de diciembre de 2015 y las filmaciones iniciaron en enero de 2016.
  • Los actores Jo Bok Rae y Ahn Se Ha ya habían trabajado junto en el drama Yong Pal de SBS.
  • En el capítulo 1 en el minuto 21 se puede ver que Yoon San y Yong Goo Hyung entran a un sitio, es el mismo local que se uso en Full House TAKE 2 que estaba la escuela del abuelo de Jang Man Ok.
  • Es probable, que el drama este relacionado con el drama Vampire Prosecutor, ya que en el Capitulo 7, el camarero (Park Jae Hoon) hace mención de la desaparición del Fiscal Tae Yeon, protagonista del drama Vampire Prosecutor, quien desapareció 3 años antes. Por lo que es posible que la historia se desarrolle 3 años después del final de Vampire Prosecutor, pero centrándose en otros personajes aun que con varias similitudes con el drama anterior.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Neighborhood's Hero OCN

Domingos 23:00

38 Task Force

Stream the best stories.

Get Disney+