FANDOM

Detalles

Photo28948

Voice of Murderer

  • Titulo: 그놈 목소리 / Geu nom moksori
  • Título Inglés: Voice of Murderer
  • Fecha de estreno: 1-Febrero-2007
  • Duración: 122 min
  • Genero: Drama, Misterio, Suspenso
  • País: Corea del Sur

Sinopsis

Un día, el único hijo del famoso presentador de noticias, Han Kyung Bae, desapareció sin dejar rastro. Pronto, el secuestrador llama a la madre del niño de nueve años de edad, Oh Ji Sun, exigiendo 100.000 dólares como rescate. La policía asignan al detective Kim Wook Jung en el caso y reunir a un grupo de trabajo de primera clase bajo su mando. Sin embargo, el secuestrador constantemente se burla de las trampas de la policía y sigue llamando a los padres con una nueva instrucción para el dinero. La única pista a la policía y los padres tienen es la voz del secuestrador grabado en la cinta, su voz culta, pero sin emoción, que a menudo se da a cualquier persona que escucha la piel de gallina. Los padres se vuelven inquietos y enojados como los días se convierte en semanas, y un día, cuando el secuestrador pide a Kyung Bae con otro conjunto de instrucciones, se vuelve por completo la situación y las demandas en torno a una confrontación directa.

Reparto

Producción

  • Director: Park Jin Pyo
  • Guionista: Park Jin Pyo

Curiosidades

  • La historia en esta película tiene como base un hecho real, pero fue modificada para la creación del filme.

Galería

Enlaces

Stream the best stories.

Get Disney+