Detalles

Waikiki Brothers.jpg

  • Título: Waikiki beuradeoseu / 와이키키브 라 더스
  • Título en inglés: Waikiki Brothers
  • Fecha de estreno: 27-Octubre-2001
  • País: Corea del Sur
  • Género: Melodrama, Música, Drama
  • Duración: 109 minutos

Argumento

Waikiki Brothers es una banda sin futuro. Después de otro concierto deprimente, el saxofonista se va, dejando a los tres miembros restantes: el líder, cantante y guitarrista Sung Woo, el tecladista Jung Seok y el baterista Kang Soo, para continuar su camino. 

La banda termina yendo a la ciudad natal de Sung Woo, Suanbo, que era un complejo de aguas termales muy popular en los años 80, para tocar en el hotel principal de la ciudad. Pero para Sung Woo, la vuelta a casa está llena de decepciones y de un amor perdido.

Él se reúne con sus viejos amigos de la secundaria, los Waikiki Brothers originales, pero los encuentra lejos de ser felices. También se encuentra con In Hee, su primer amor no correspondido, quien ahora es viuda y parece desesperada por retomar de nuevo su relación amorosa. Sung Woo también se encuentra con su antiguo maestro de música, Byung Joo, y trata de ayudarlo a conseguir trabajo. Pero, la tragedia golpea cuando su ex-compañero de clase Soo Chul muere en un accidente.

Reparto 

Producción

  • Director: Yim Soon Rye
  • Productores: Lee Eun y Shin Jae Myung
  • Escritor: Yim Soon Rye
  • Música: Choi Sun Sik
  • Edición: Kim Sang Bum

Curiosidades

  • Fue la película de apertura del Festival Internacional de Cine de Jeonju, en el 2001.

Enlaces

Galería